Ferro no pudo con Rivadavia

El Verde igualó sin goles con el equipo de Lincoln en el Federal A.

Ferro de General Pico igualó 0-0 ante Rivadavia de Lincoln por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. La figura fue el arquero visitante, Starópoli, que se lució en la primera parte.

Los dirigidos por Sergio Arias intentaron por todos los medios pero se tuvieron que conformar con el empate en el Coloso del Barrio Talleres.

La primera de peligro para el local fue a los 6 luego de un centro de Hermida que viajó a la cabeza de Parisi y obligó a una buena estirada de Starópoli.

Enseguida, Jorge Gaitán recibió un centro desde la derecha, amagó y remató abajo pero el arquero la sacó sobre su derecha y luego reaccionó bien ante Hermida.

Inmediatamente Agustín Starópoli volvió a lucirse ante un remate a quemarropa de Gaitán a los 15.

Sobre la media hora, otra vez lo tuvo el local luego de un tiro de esquina y una carambola entre el arquero y Parisi que terminó en las manos de Starópoli.

Rivadavia pudo salir del asedio a los 35, cuando Brian Visser intentó con un remate de larga distancia que Caprio rechazó sobre un costado. Para ese tiempo, Ferro ya no fue tan profundo y los linqueños pudieron manejar la pelota y jugar lejos de su arco.

En el complemento Ferro bajó la intensidad y Rivadavia se sintió cómodo con el empate.

El conjunto de General Pico no generó ocasiones de peligro y hasta pudo perderlo sobre el final, cuando Antú Hernández intentó salir jugando por izquierda, la perdió ante Toloza, llegó el centro rasante al arco de Caprio y, sobre la línea, Urquiza rechazó el remate de Paradela.

Ferro sigue invicto y lidera con 8 puntos. Detrás está Villa Mitre, que tiene 7 gracias a la victoria 1-0 sobre Madryn con el gol de Fabián Dauwalder.

El próximo fin de semana el equipo tendrá descanso porque cumplirá con la fecha libre.

Temas en esta nota: