Condolencias del Jockey Club al instructor Luis Ronzano

La Comisión Directiva del Jockey Club Santa Rosa expresó su acompañamiento al instructor de golf Luis Ronzano, padre de Matías el piloto del avión que fue hallado en el Delta del Paraná.

A través de las redes sociales la comisión directiva y los socios golf Jockey Club Santa Rosa expresó que “acompaña en este momento tan difícil al profesional de nuestro club, Luis Ronzano, mucha fuerza para vos y toda la familia, estamos con ustedes”.

La búsqueda del avión desaparecido en el Delta llevó 26 días y finalmente lo encontraron el sábado sumergido en un pantano del río Paraná Guazú. También hallaron restos humanos en el interior y "todo indica que no va a haber sobrevivientes", indicó hoy Juan Irigoin, titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En comunicación con Radio Continental, Irigoin habló sobre el hallazgo de restos humanos en el interior. "Entiendo que así es. Este hecho está a cargo del juzgado número 2 de la doctora Sandra Arroyo Salgado. Hoy se va a seguir trabajando con el equipo de antropología forense que va a estar presente en el lugar, pero eso corre por cuenta del juzgado", explicó.

"Quiero ser muy prudente con esto, por respeto a las familias, pero según las características del accidente todo indica que no va a haber sobrevivientes", agregó Irigoin.

Temas en esta nota: