“Hay un radicalismo muy activo y con ganas de disputar el poder”

El Foro de Concejales de la UCR La Pampa realizó una serie de actividades en distintas localidades de la provincia, coordinadas por el concejal piquense Guillermo Coppo. El edil radical indicó que “queremos un partido en movimiento, planteando estrategias y disputando poder”. Y sostuvo que “hay un radicalismo muy activo y con muchas ganas de disputar el poder en el 2019”.

Entre las actividades impulsadas por el Foro de Concejales de la UCR La Pampa se encuentra un módulo de “Análisis Económico: Presupuesto Municipal, Tarifaria y Rendiciones de Cuentas”, que ya se dictó en Intendente Alvear y en Victorica.

El concejal Guillermo Coppo es quien ha llevado adelante la iniciativa y coordina el trabajo provincial. Explicó que “estas dos jornadas que hemos tenido tanto en Intendente Alvear como en Victorica han sido sumamente positivas, tanto en participación de los representantes de las distintas localidades como en el desarrollo de la actividad en sí”.

Consideró además que “estábamos convencido que hacía falta que el partido brindara herramientas de formación dirigencial; si queremos un partido en movimiento, planteando estrategias y disputando poder, debíamos acercar a cada uno de nuestros representantes herramientas de trabajo y formación”.

De cara las discusiones electorales del año próximo, Coppo sostuvo que “hay un radicalismo muy activo y con muchas ganas de disputar el poder en el 2019. Estoy convencido que si seguimos trabajando, formándonos y mostrando seriedad el pueblo pampeano nos permitirá que haya próximamente un gobernador radical en La Pampa”.

Temas en esta nota: