Catriló: firman un convenio para instalar el obrador

La Municipalidad de Catriló y la empresa CCA Breen B S.A. firmaron un convenio para la instalación del obrador y comenzar los trabajos de la Autovía en la Ruta Nacional 5. “El predio donde se ubicará el obrador está sobre la Ruta Provincial 1, a 2 km del acceso a Catriló, en sentido hacia la ciudad de General Pico”, dijo el intendente Ricardo Delfino a El Diario. El predio pertenece al club Ranqueles, tiene aproximadamente 20 hectáreas y ha sido utilizado anteriormente para este tipo de trabajos.

Si bien no tienen aún una fecha de comienzo, Delfino consideró que la instalación del obrador “es muy importante para el movimiento económico de la localidad, para la carga de combustible, el movimiento de los comercios”.

La obra será ejecutada por CCA Green B SA, consorcio conformado por las empresas China Construction America y Green, a cargo de la administración y desarrollo del Corredor B, que abarca más de 540 km de la RN 5 entre Luján y Santa Rosa.

“Es político”

El intendente Delfino se refirió a la denuncia que realizó en la FIA la exjefa comunal Graciela López por la demora en la entrega de los 90.000 pesos del premio “Aprender a gobernar” al Instituto Catriló. “Me enteré de la denuncia por los medios, aún no estoy notificado”, sostuvo Delfino. Y agregó que “es todo político. Cuando hizo la denuncia, ya estaba hecho el pago”. Cabe recordar que López es candidata por Comunidad Organizada a la Intendencia de Catriló y se enfrentará con Delfino en las próximas elecciones.

Temas en esta nota: