“El adversario está en la Casa Rosada”

El precandidato a intendente por Identidad Peronista, Jorge Lezcano, votó este domingo a las once de la mañana en la EPET, el mismo lugar donde lo hizo un rato antes uno de sus críticos y contricantes, Darío Hernández.

Lezcano sostuvo que “encontró una movidad interesante” desde las primeras horas de la mañana en la jornada electoral.

No respondió las duras críticas que le hizo Hernández y también esquivó la respuesta cuando le consultaron si, en caso de ganar, lo convocaría para que acompañe su proyecto. “Al que le vamos a pedir es el respaldo es al pueblo santarroseño”, destacó.

- ¿Cuál es la mejor expectativa para hoy?, le consultaron los periodistas a Lezcano en la previa de su votación.

- La mejor expectativa es que el peronismo tiene que identificasr quién es el adversario y el adversario está en Casa Rosada. Y nosotros somos los responsables de demostrarle al país que si los del campo nacional y popular nos unimos podemos recuperar el país. Y por supuestos nosotros acá en Santa Rosa, con el apoyo de la militancia que se ha recuperado, recuperar para la gente este municipio que hoy está ausente.

lezcano voto 2

- Hernández ya dijo que si pierde no va a acompañar. Y los tildó a usted y a Di Nápoli de “sinvergüenzas”...¿que tiene para responderle?

- De ninguna manera voy a responder, yo no voy a responder ninguna cuestión que no sea relativa al proyecto de gobierno que tenemos para Santa Rosa. Y respetamos a los cinco compañeros y compañeras que se han presentado.

- ¿Cree que el peronismo se va encolumnar detrás del ganador?

- Por supuesto, la bese del peronismo y en su gran mayoría la dirigencia sane dónde está el adversario, y el adversario está afuera y en la Casa Rosada. Las políticas de Macri fueron las que desvastaron al país y si no fuera por el Gobierno Provincial estaríamos viviendo un momento de mucha tensión. El Gobierno Provincial es el que se puso al hombro esto. En Santa Rosa hay delegados del gobierno de Macri...nosotros tenemos que recuperar ese poder de la política territorial que tiene que ver con el tejido social. Porque hay un tejido social deteriorándose. No podemos equivocarnos dónde está el adversario.

- ¿Qué es una buena elección para Lezcano?

- Mucha concurrencia del votante, porque el que gana sale respaldado por el voto popular

- ¿Cree que va a ganar?

- Los seis participamos para ganar, nosotros creemos que vamos a ganar.

- ¿Lo va a convocar a Hernández si usted ganar a pesar de estos posicionamientos?

- Más allá de los dichos de los dirigentes el que lo necesita es el pueblo, por lo tanto el encolumnamiento viene con el pueblo y al que le vamos a pedir el respaldo es al pueblo de la provincia de La Pampa y en nuestro caso en particular al de Santa Rosa.

Temas en esta nota: