Genoni: "Colo, no estás capacitado para gobernar la provincia"

El gremialista del CEC, Rodrigo Genoni, se sorprendió porque el precandidato del PRO recién "descubrió" que Catriló tiene tres de las empresas más importantes de la provincia.

"¿Este chico recién se entera hoy? ¿Recién lo reflexiona hoy?", se preguntó el gremialista Rodrigo Genoni, después de que Mac Allister destacara como novedoso que Catriló tiene tres de las diez empresas más importantes de la provincia.

"Te cuento que para ser gobernador ya deberías saber como se constituye la matriz insumo-producto de La Pampa y de cada uno de sus pueblos", chicaneó el gremialista del PJ.

"Es preferible callar que demostrar la ignorancia hablando", le aconsejó.

Y tiró otro consejo: "No lo tomes a mal, pero no estás capacitado para gobernar la provincia. Deberías hacer el ejercicio de la Intendencia para entender la gestión pública en un marco general y multidisciplinario. O ser alguna vez ministro de La Pampa para recorrerla y conocerla por más de cuatro años y no sólo cuatro meses antes de cada elección que se da cada dos años. Más sabiendo que cuando volviste a La Pampa en el 2013 para hacer política estuviste un par de meses y te fuiste de diputado de vuelta a Buenos Aires; volviste en el 2015 y fuiste de funcionario a Buenos Aires, y ahora volvés para recorrer y reflexionar".

"Cuando desconocés de lo que querés administrar", concluyó.

 

Temas en esta nota: