Masivo acto de Kicillof en Santa Rosa

El salón del Círculo de Suboficiales quedó chico. Hubo gente que este viernes a la tarde-noche no pudo ingresar a escuchar al exministro de Economía y actual diputado de Unidad Ciudadana, Axel Kicillof. 

A la presencia de los militantes y dirigentes del kirchnerismo local (Nuevo Encuentro, La Cámpora, Frente Peronista Barrial, Partido Humanista y el PC) se sumaron, de manera visible, la Juventud de Convergencia, las dos CTA y la CGT, entre otros.

Fue un acto que aglutinó a varios sectores del PJ lugareño. Estuvo el exgobernador Oscar Mario Jorge, el diputado provincial Facundo Sola; el intendente de Toay, Ariel Rojas, y el excandidato a gobernador Fabián Bruna.

axel kicillof acto 2

También aportó el diputado Espartaco Marín (Convergencia) y el diputado y precandidato a intendente Jorge Lezcano (Identidad Peronista). Estuvieron la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo (Nuevo Espacio de Participación) y el subsecretario de Gobierno, Diego Álvarez (Plural).

axel kicillof acto 3

Por la mañana, Kicillof visitó al gobernador Carlos Verna y elogió las políticas del mandatario que permiten "sacar a los pampeanos de esta situación complicada" que, según consideró, vive el país.

axel kicillof acto 4

"Cuando no hay laburo, que no se llega a fin de mes, se despide a gente y el Estado debe convertirse en un instrumento que ayude a salir de esa situación. La política económica de Macri es el neoliberalismo rancio y desastroso, ante lo cual algunos gobiernos, como el de La Pampa, ponen su esfuerzo para sacar a los pampeanos de esta situación complicada", enfatizó Kicillof.

axel kicillof acto 5

axel kicillof acto 14

axel kicillof acto 12

axel kicillof acto 6

axel kicillof acto 1

axel kicillof acto 8

axel kicillof acto 9

axel kicillof acto 10

axel kicillof acto 11

axel kicillof acto 13

 

 

Temas en esta nota: