Mensajes 7-6-2019

Pérdidas de agua

“Gracias a El Diario. Vivo en la calle Río Negro 1382 y resulta que ahora la Municipalidad manda a tirar tierra a donde hay pérdidas de agua, por lo tanto las pérdidas de agua siguen corriendo por los cordones de las demás calles. Tiraron tierra y ahora el cordón está todo lleno de agua, da vueltas por la Pavón y demás calles. Arreglan así las pérdidas de agua”.

Encuestas telefónicas

“Que gente generosa que estamos teniendo en estos tiempos. Permanentemente nos llaman por teléfono para decirnos que se nos eligió para hacer una encuesta. Y nos dan a elegir entre uno malo y otro peor. O sea que las encuestas en estos tiempos a mí me parece que no tienen mucho sentido. Son huecas, vacías. Lo que tenemos que lograr aquí es la unión de los argentinos. Pero no con mentiras o algún tipo de argumentos falaces, para querer encaminar a un pueblo. No se nos puede seguir arreando como animales. Como hasta este momento lo vienen haciendo todas estas estructuras, hace más de 70 años. Así no hay democracia. La democracia es otra cosa. Gracias”.

Le gusta Agroactual

“Felicitaciones a El Diario por el espacio Agroactual. El futuro del país está en el agro y especialmente en nuestra provincia. Sigan adelante, gracias”.

Niños pobres

“Escuchaba el informe del INDEC, de que el 51% de los niños de Argentina son pobres y muchos se van a dormir sin cenar. Es verdad. Pero también hay que decir, que en muchos casos, sus madres reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), que es una miseria, pero igual se las ingenian. Porque el día que cobran la asignación, piden delivery, pagan la cuota de la moto, o cambian el celu, y los chicos, bien gracias. Ojo, hay que revisar eso también. Que no es nada lo que le dan de ayuda social, pero les alcanzaría para arroz, leche, fideos, azúcar y algo de carne. Cocínenle a sus hijos. Porque está claro que se terminó la época en que se podía pedir delivery todos los días”.

Recibos viejos

“Gracias a Línea Abierta por el hermoso espacio, porque si no no nos podríamos quejar. Este mensaje es para Cablevisión. ¿Por qué no me dejan el recibo del canal en mi domicilio de Pasaje Belgrano? Siempre tengo que ir a pagar con el recibo viejo. Si continúan así sin mandarme el recibo o mandarlo a cualquier lado, directamente lo voy a cortar y pondré otro servicio. Muchas gracias”.

Taller quemado

“Estaba viendo la noticia del incendio en un taller mecánico de la Zona Oeste de quintas. Me imagino la desesperación, pobre hombre... y en estos momentos tan jodidos. Ojalá los seguros le respondan rápido. Fuerza amigo y que Dios ilumine tu camino”.

Temas en esta nota: