Mensajes 27-05-2019

Subas de tensión

“Llamo por el mensaje que leí el otro día de que acá en el barrio Las Camelias sube y baja la tensión permanentemente. Es verdad, a mí ya me quemaron varias luces led, electrodomésticos y un reflector y nadie se hace cargo. Que las autoridades de la Cooperativa Popular tomen nota de eso. No puede seguir pasando, es una vergüenza. Gracias a El Diario”.

Cuadras asfaltadas

“Estaba leyendo las declaraciones periodísticas que realizó el reciente electo intendente, Luciano di Nápoli, que resalta las 165 cuadras que asfaltó el Gobierno Provincial. La verdad es que me da un poco de risa, porque con los años que lleva gobernando el peronismo en La Pampa asfaltaron esas cuadras, cuando en Santa Isabel asfaltaron más de 180. Pero de todas maneras asfaltaron más cuadras en todos los pueblos que en Santa Rosa. Asfaltar 165 cuadras acá en Santa Rosa no es nada. Gracias, habló el jubilado del centro”.

De General Acha

“Soy un padre de General Acha y llamo para decir que no me gustó el acto por el 25 de Mayo en el salón. Hubo mucho circo y poca Patria. Las danzas autóctonas se bailan bien, o si no se pone un video. Desagradable. Una Patria así, yo no la quiero”.

Comedor universitario

“Estaba leyendo que algunos estudiantes universitarios hicieron una protesta porque les cobran $40 la comida en el comedor universitario. Yo pregunto: si ellos se tuvieran que cocinar, ¿piensan que con $40 van a comer? Pero sí veo a muchos estudiantes que fuman varios cigarrillos durante el día. Entonces mi razonamiento es: ¿cuánto sale un paquete de cigarrillos? ¿Lo pueden comparar con el de la comida? Gracias”.

Mascoteros desaprensivos

“Llamaba por los perros que tienen dueño y andan sueltos, los dueños los sueltan a la calle y hacen todas sus necesidades y defecan en todas las veredas. No se puede ni respirar por el olor nauseabundo. Santa Rosa es una ciudad grande para que nos pase esto. Dejan todo el excremento y queda por varias horas el olor. Espero que alguna autoridad tome nota del reclamo. Gracias”.

Chatarra en la Primera

“Siempre leo en Línea Abierta que hay lectores que denuncian la gran cantidad de chatarra que acumula la Seccional Primera en la calle F. Beltrán, colectora de la avenida Illia. Les aviso a esos lectores o lectoras que sobre la calle Padre Buodo, del lado donde funcionaba la vieja Alcaidía de Santa Rosa, también hay gran cantidad de autos chocados estacionados hace varios años. Es una vergüenza. Gracias”.
Temas en esta nota: