Mensajes 17-04-2019

Plaza ocupada

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para el candidato Rodrigo Ortiz. Le quería preguntar si alquiló la plaza San Martín, porque yo quiero llevar los fines de semana a mis hijos al parque y no los puedo llevar porque siempre está él con su movida política. Gracias”.

Sueldos de funcionarios

“Quisiera referirme a los sueldos que tienen los funcionarios municipales, desde el intendente para abajo. Es una vergüenza nacional. Y encima no tienen vergüenza de presentarse de nuevo. ¿Qué estamos esperando para poner las cosas en su lugar en la Municipalidad? Tenemos que hacer una limpieza general. Gracias a El Diario”.

Contra el aborto

“¿A ustedes les parece que la vida de un inocente que fue concebido, con amor o no, se debate en colores celestes o verdes? Algo tan sublime que Dios nos dio. Porque el hombre estaba solo y Dios le dio una compañera y juntos hicieron la maravilla más grande del mundo, crear la humanidad. Es un regalo de la vida misma, un hijo. En esta época existen muchas maneras de anticoncepción y gratis en hospitales. ¿No creen que primero antes de realizar un aborto, tendrían que pensar en sus consecuencias de traer una vida al mundo? Y si no querés esto, podés pedir una ligadura de trompas y pensar en lo que hacés, para no tener que matar después, algo que en la mayoría de los casos se hace por amor”.

De General Acha

“Es una vergüenza lo que pasa en General Acha. Para entregar los comprobantes de escolaridad, te dan turno para una semana después y cuando está todo el personal desocupado. Había solo dos personas en todo el salón, y no estaban atendiendo a nadie. Es vergonzoso. Gracias”.

Por las jineteadas I

“Este es un mensaje para contestarle al payador Carlos Gómez, que la emprendió contra los grupos de proteccionistas de animales. Y dice que los proteccionistas están en contra de la tradición. Yo la verdad es que nunca vi, como en nombre de la tradición, las herejías que cometen ahora con los animales, caballos o perros. En ese tiempo los gauchos, no sabían ni leer, ni escribir, ni nada. Creo que eran otros tiempos. Hoy las especies han evolucionado. Yo les pregunto a esos que tanto defienden las jineteadas: ¿a ustedes les gustaría que los agarren con espuelas y rebenque y los monten y los hagan correr? Una cosa es hacer un desfile para mostrar los caballos empilchados y otra cosa es hacer estas herejías que hacen. Ya va a salir la ley que protege los derechos de los animales y van a terminar todos presos. Espero que en las próximas elecciones cambie todo esto”.

Por las jineteadas II

“Yo no puedo entender cómo es que los argentinos somos tan ignorantes... ¿Qué es eso de que prohibir las domas es anular la tradición? Hace poco hubo una fiesta tradicionalista en una localidad pampeana donde no hubo domas. Fue un encanto. Estuvo lleno de gente. Pero está claro que hay gente que tiene mentalidad asesina. Yo lo agarraría a palos a ese tipo que está arriba del animal, azotándolo, espueleándolo, y le haría todo eso a él. Y lo peor, es esas damas que están con sus pequeños hijos ahí viendo eso. ¿Qué clase de madres son? Dejémonos de embromar y divirtámonos con otras cosas, no maltratando animales”.

Temas en esta nota: