Mensajes 8-3-2019

Esquina a oscuras

“Esta es una queja para la CPE. Llamé el otro día a la CPE porque no tenía alumbrado público en la esquina de Pavón y Río Negro, hace dos o tres días que estamos sin luz, la calle es una cueva de lobos y no la vienen a arreglar. Pago estrictamente mis impuestos. Es un reclamo a la CPE. Gracias”.



Medicamentos

“La disminución en la venta de medicamentos, lo mismo que la falta de nutrientes en los alimentos de los niños, va a repercutir en la salud de los mayores y en el aprendizaje de los menores. Muchas gracias a El Diario”.

Altolaguirre y Macri

“Este es un mensaje para el intendente Altolaguirre. Estaba viendo las noticias que tu presidente de la Nación te mandó, solamente 36 millones de pesos para el subsidio al transporte. La mitad de lo que mandaban el año pasado. No entiendo, ¿por qué los radicales siguen apoyando a este Gobierno? Que le saca beneficios a la gente más humilde. Están cerrando fábricas por doquier, Fiat y Renault suspendieron a todo el personal, cierran las PyME, con las medidas económicas de este Gobierno. Bueno, yo no entiendo cómo los radicales siguen bancando a este Gobierno. Bueno, no en vano en la familia mía todos nos desafiliamos de la UCR. Nos fuimos, y creo que se van a ir muchos más si siguen apoyando a estos tipos del PRO que no le dan ni un beneficio a la gente más necesitada. Subsidian a las generadoras y transportadoras de energía eléctrica, pero a los de abajo nada. Tristísimo lo de tu presidente, Altolaguirre”.

Paro docente

“Gran estupor me llevé al ver la portada de El Diario: ‘Contundente paro de los docentes en toda la provincia’. La verdad es que me dio tanta vergüenza, porque a nivel nacional fue de un escaso 30%. Hubo provincias en las que directamente no hubo paro. Hasta en provincia de Buenos Aires, que es la más importante, el paro fue escaso. Y que en la provincia de La Pampa haya sido contundente, esto no es un paro para el Gobierno Nacional, es un paro para la provincia. El Gobierno de la Provincia ha hecho mucho y seguirá haciendo mucho. Creo que la dirigencia de UTELPa le está errando muy feo. La ministra Garello fue muy explícita al decir que no va a permitir que nuestros niños paguen el costo del ajuste. Y es cierto. Pero pagan el costo del ajuste de los paros docentes. Por favor, señores y señoras, pónganse a trabajar de una vez por todas. No quiero pensar que fue un ‘paro turístico’ por el fin de semana largo. Es de locos. Gracias”.

Jubilado enojado

“Con mis 72 años me pongo a reflexionar: ¿es necesario y eficiente este sistema de Gobierno que hay en Argentina, donde centenares de inútiles denominados diputados, senadores, asesores, directores, presidentes y vicepresidentes, se llenan de guita y la mayoría son infames e inútiles, innecesarios? Ahora se postula la Bomba Tucumana... Argentina, país generoso, realmente. ¿Son necesarios? ¿Sirve este sistema de gobierno para mantener a semejante cantidad de corruptos e inútiles, a los que les pagamos sueldazos? Mientras yo me tengo que arreglar con 11.000 pesos de jubilación”.

Apoya a gremios

“Este mensaje es para apoyar a los gremios. Porque si no fuera por los gremios, los empleados, los maestros, ¿qué conseguirían? Con este gobierno no hay ninguna expectativa de nada. Así que los gremios son los que tienen que luchar para tener siquiera un sueldo más o menos acorde al nivel inflacionario. Por eso les doy todo mi apoyo a los gremios. Gracias”.

Por el UPD

“Por la fiesta privada o ‘Último Primer Día (UPD)’. Como dice el refrán ‘mal de muchos, consuelo de tontos’... Santo Tomás, María Auxiliadora, Domingo Savio... no interesa la cantidad de escuelas o alumnos que estuvieron involucrados. Interesa saber dónde estaban esos padres que llegaron a permitir esto. Una niña menor de edad en estado de ebriedad. Por favor, se imaginan lo que hubiera sido esto en un colegio secundario público o de la periferia... ¿Qué tienen que hacer las autoridades de la escuela al recibir a estos chicos? Me quedo con el paro mil veces”.
Temas en esta nota: