Mensajes 18-1-2019

Calles “calamitosas”

“Este es un mensaje para Leandro Altolaguirre. ¿Por qué en vez de preocuparse tanto por el estado de las veredas, no se preocupa por las calles, que están en estado desastroso y calamitoso? ¿Qué pasó con la calle Melvin Jones, que fue aprobado por el Concejo Deliberante y no se puso una sola lámpara? ¿Esas son ideas o promesas de campaña, no? Así estamos... dejen de mentir”.

Por las veredas

“Intendente Altolaguirre, usted les hace mucho caso a los vecinos. Me gusta mucho que cobre multas por las veredas. Porque el hecho de arreglar las veredas va a generar trabajo a mucha gente. Y además se va a activar el comercio. Otra cosa que tiene que hacer, es nombrar una cuadrilla de operarios que tape los pozos de las calles, con algún material que no genere el corte de la calle. Mientras tanto, usted puede asfaltar de nuevo toda la cuadra. Pero hasta tanto no pueda hacer eso, usted haga tapar los pozos con buen material y coloque algo para que los autos vean. No necesita cortar las calles. Gracias”.

Los candidatos

“Quería felicitar a El Diario, por sacar las fotos de todos los candidatos a la Intendencia de Santa Rosa, porque la verdad es que dan terror. Gracias”.

De General Acha

“Soy de General Acha. Soy un viejo radical. Me he enterado que la señora intendenta Arrarás va a apoyar y va a trabajar para la lista de la UCR. Espero que las autoridades del partido radical no la dejen, porque va a ser un peligro para nosotros”.

Un buen gesto

“Este mensaje lleva por título gesto de buena gente y educación. A los propietarios del kiosco ‘Drugstore’ ubicado en Garibaldi 735 de esta ciudad, mi profundo agradecimiento por su acción digna de destacar. Concurrí a dicho kiosco el martes 8 del corriente mes por la noche y me olvidé la billetera con dinero sobre el mostrador, al día siguiente fui y la tenían guardada con todo el dinero. Debo destacar la educación, la responsabilidad y honradez de este joven matrimonio. Acción que debe ser imitada. Son gestos de muy poca gente hoy en día. Muchas gracias, Dios los bendiga. Y gracias a El Diario”.

Aumento del boleto

“Quería sacar un comentario por el tema del aumento de transporte. ¿Hasta cuándo esta gente quiere elevar el precio del boleto? Ellos no entienden que el que viaja para laburar todos los días está pagando 100 pesos solamente de colectivo. Es un disparate que lo aumenten. Los colectivos son un desastre cómo están. Hay dos o tres colectivos nuevos y los demás son hilachas, se caen a pedazos. Yo no sé qué piensan el intendente y los funcionarios municipales”.

Temas en esta nota: