Mensajes 30-11-2018

Necesitan trabajo

“Mi llamado es desesperado porque necesitamos trabajo. Somos mis cuatro hijos y yo. Mi hija y yo nos dedicamos a cuidar abuelos y mis hijos uno es oficial de albañil, ayudante de pintor, limpia patios, por favor, necesitamos trabajo. La estamos pasando muy mal y con mucho sacrificio podemos llegar a comer. Por favor, si alguien nos puede ayudar con trabajo. No pedimos más que trabajo. Comunicarse al 15-273751. Gracias”.

Reclama riego

“Este es un mensaje para el señor intendente. Soy una vecina de la calle Aconcagua. Los vecinos quisiéramos que rieguen, aunque sea las calles por las que pasa el colectivo. Porque el día que sopla viento, nosotros llegamos al centro como si hubiéramos venido del desierto. Es terrible. Ya no riegan más. Por lo menos las calles por las que pasa el colectivo. Gracias”.

¿...?

“Me da vergüenza ajena que en Toay vino el padre Antonio de la Trinitatis y llamaron por teléfono que estaba la iglesia llena, rellena de fieles. ¿Por qué no llaman los domingos cuando viene cualquier otro sacerdote a dar misa? Porque uno tuvo que ir porque es la misa, y si uno es católico, apostólico romano... mezclaron la Servi Trinitatis con la religión católica. Es una vergüenza”.

Centro de jubilados

“Por el pedido ese de la comisión del centro de jubilados de Colonia Escalante. Sí, coincido, espero que de una vez por todas cambien a todas las autoridades, que no quede ni uno. Es todo verdad lo que dijo esa persona que llamó a Línea Abierta. Los mismos de la banda de música hacen el catering, hacen de mozos y hacen la limpieza. Si alquilan el salón para algún cumpleaños, esa gente tiene que limpiar el salón. No les permiten que lleven a otras personas de afuera para limpiar el salón. Eso no puede ser. Que se vaya el presidente con todos los que están detrás de él. No es presentable esa gente ahí adentro. Gracias”.

Para el IVT

“Este es un mensaje para Moro, el rector del IVT, que ahora aparece públicamente para fomentar y apoyar la educación y la carrera de enfermería. Y, en realidad, el señor lo que debería hacer es ponerse un poco más las pilas en sostener al instituto, que deja mucho que desear, no solo en el contenido, sino en los profesores y también los alumnos, que pagan mucho para un instituto que brinda una escasa formación académica. Mejor Roberto ponete a trabajar dentro de la institución y no tanto afuera”.

Llamadas molestas

“Gracias a Línea Abierta por tener este hermoso espacio donde uno pueda expresarse. Llamo por las personas que andan molestando, llamando por teléfono a cualquier hora del día y de la noche, preguntando de qué sexo es la persona que los atiende. Por favor, si no tienen nada que hacer, que se pongan a trabajar. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: