Mensajes 12-07-2018

Llamados molestos

“Llaman a cualquier hora, no les importa si hay enfermos, si la gente está trabajando, si está descansando, almorzando, cenando, lo que sea. Llaman y llaman permanentemente. Me ha pasado con estas llamadas telefónicas. Simplemente no bien siento la grabación, corto. Creo que todas las personas deberíamos hacer lo mismo. Y así se cansarían y no molestarían más de requerir información telefónica. Muchas gracias”.

Receso escolar

“Este es un mensaje para la ministra de Educación de la Provincia y para el señor jefe de Personal. ¿Cómo hacen los docentes para recuperar estas dos semanas que tienen de vacaciones los chicos?, porque hay que remarcar que las vacaciones son para los alumnos y no para los docentes. ¿Cómo hacen para recuperar eso? Porque en realidad no lo están recuperando. Y además, los docentes tienen su licencia anual como todo trabajador. Entonces, me parece que están haciendo mal las cosas. Yo le digo al jefe de Personal que me parece que es muy injusto que los docentes, en estas dos semanas que no tienen clases, no se presenten a trabajar. Porque es injusto con respecto al resto de los trabajadores, que también merecemos lo mismo. Porque los trabajadores de la ley 643 o los de la 1279 tenemos que dejarnos días para tomar en vacaciones de invierno. Por eso es que me pregunto: ¿por qué los docentes no van en vacaciones a trabajar? Si no les quedan días de licencia, tendrían que ir a trabajar como cualquier otro trabajador. Las vacaciones en las escuelas son para los chicos, no para los docentes. El Ministerio de Educación es el que tiene que hacer cumplir esta norma. Gracias”.

Perros peligrosos

“Llamaba porque recién estaba leyendo en El Diario sobre los perros que están en la Casa de Gobierno. El viernes mordieron a un señor en la plaza. Lo atacaron entre cinco perros y le lastimaron toda la pierna, le rompieron toda la ropa, yo no sé a quién nos tenemos que dirigir por esta situación. Que hagan algo. Gracias”.

Agradece y pide ayuda

“Soy la madre de Manuel Lescano, el joven que estaba internado en estado vegetativo en el Lucio Molas y ahora ya está en mi casa. Quisiera agradecerle a la gente que me ha ayudado con muchas cosas. Estaría necesitando un termotanque porque no tengo agua caliente en la casa y un colchón para mi hijo. Por favor, quien tenga uno para donar se lo agradecería mucho. Por favor, comunicarse al 15-627618. Muchas gracias y que Dios los bendiga”.

Católica emocionada

“Me quedé emocionada el sábado en la Iglesia de Luján con la misa y el sermón del padre. Hubo fuego del Espíritu Santo, amor a Dios y amor a la Patria”.

Por el Megaestadio

“Atrás de la estancia La Malvina hay una loma que tiene bastante piedra abajo. Yo pienso que ese sería un lugar espectacular para hacer el Megaestadio. Es una loma de piedra que la llaman El mirador, es un lugar espectacular y ahí tendrían que hacer el Megaestadio, hay buen piso porque hay piedra, es un lugar alejado de la ciudad que tiene muy buena vista, se ve toda la ciudad. Pero para eso tienen que caminar y andar los ingenieros. Gracias a El Diario”.

Una sugerencia...

“En la provincia de Córdoba se le condona un 25% a quienes están al día y sin deuda, con el impuesto a la renta. Y lo mismo hace la Municipalidad con los que están al día y sin deuda del impuesto inmobiliario urbano. Esto es un consejo para el señor intendente de Santa Rosa. Me gustaría que el Concejo Deliberante presente alguna ordenanza para promover alguna iniciativa similar. Así pueden llegar a recaudar más por el concepto de tasas. Gracias”.

Temas en esta nota: