Mensajes 06-07-2018

Venta ambulante I

“El cumplimiento de las leyes, y las normas, hacen a un país viable. Caso contrario, es el caos. Estoy muy de acuerdo con lo manifestado días atrás en Línea Abierta que se publicó con el título de “Venta ambulante II”. Los chicos senegaleses pueden ser buena gente, pero empaña mucho ese concepto, el hecho de ser tan prepotentes al decir: “Muertos salimos de acá”. Cuando en realidad se les están brindando alternativas. Muchas gracias”.

Venta ambulante II

“Quería sacar unas líneas respecto a los senegaleses de la venta ambulante. Yo pienso que esos chicos cuando les preguntan con respeto y humildad hablan bien, pero lo que pasa acá es que el intendente no mira detalles más importantes. Como por ejemplo el estiércol que corre por varias calles de Santa Rosa y no dicen nada de eso. Y están con esos pobres chicos que son humanos que escapan de una situación social, política y económica muy dura. Le pido al intendente que se ablande un poco, porque todos necesitamos de todos. No hay que ofender, ni decir que son rebeldes. Son gente servicial estos muchachos, porque en una oportunidad me descompuse y me asistieron ellos en la calle. Por eso estoy convencido de que son muy humanos. Hay otros problemas más graves de qué preocuparse. Gracias”.

Contra el aborto

“Leía en El Diario las declaraciones de la senadora Gladys González, quien anunció que votará por la despenalización del aborto. Lo sorprendente y totalmente incomprensible de su actitud es lo que ella misma ha manifestado como argumento de su decisión. Textualmente dice: “Que siempre creyó que existe vida desde la concepción, pero que eso no es motivo para votar en contra y penalizar a las mujeres dado que eso no salva ninguna vida”. Ahora pregunto yo: ¿no es motivo? Se dará cuenta la senadora que si hoy en día existe la penalización es porque hay un delito. Y que si se elimina esta barrera, desde la concepción, esa vida no tendrá derecho a nacer”. Imposible entenderla. Por lo menos, eso me ocurre a mí. Gracias”.

Obra del Butaló

“Quería consultar, si es posible, ¿por qué se detuvo la obra del barrio Butaló en la calle Macachín? Ni la Comisión Especial tiene respuestas. Mientras tanto los vecinos nos seguimos contaminando. Gracias”.

Ausentismo docente I

“Quería felicitar a los docentes pampeanos porque son los mejores pagos del país y hacen huelga hasta porque no pasó de ronda la Selección argentina, jajajaja!!! Qué contradictorios que son. Se adhieren por lo de Chubut. No tienen vergüenza realmente. Lo mismo el caso de ese docente de General Pico que pidió licencia médica y se fue al Mundial de Rusia 2018. Sacó carpeta médica... Muy bien, lo felicito, así vamos a sacar adelante al país. Y los chicos aprenden mucho de sus ejemplos. Muchas gracias”.

Ausentismo docente II

“Quería decirle a la ministra de Educación, o a la institución que le compete el tema de investigar el otorgamiento de las carpetas médicas a los docentes. Les sugiero que sigan investigando porque son muchísimos más de 25 casos, y que no esperen más datos anónimos, con solamente verlos o entrecruzar unos pocos datos, se pueden detectar dónde estuvieron. Sigan investigando por favor y van a ver que hay muchos más que 25 casos. Gracias”.

Temas en esta nota: