Mensajes 03-07-2018

Ayuda solidaria

“Mi pedido es para las personas que puedan ayudar a una familia. Son 17 y muchas de ellas criaturas muy pequeñas que están durmiendo en dos habitaciones tipo galpón. Están necesitando ropa de cama, calzado, mercadería no perecedera, camas y cuchetas. Por favor, si podemos ayudar a esta gente que está sin trabajo. Hay criaturas con pañales, y bueno, necesitamos mucha ropa para esta familia. Por favor, el que pueda ayudar, que se comunique al 15-623056 conmigo y yo le doy la dirección donde pueden llevar las cosas. Por favor, pónganse una mano en el corazón y ayudemos a esta familia”.

Crimen de Loza

“Por el crimen de este chico Diego Loza. ¿Qué va a pasar con este crimen? Porque fue alevoso lo que hicieron. Son unos salvajes criminales los que cometieron este homicidio. Así como mataron a este chico, pueden matar a cualquier vecino. ¿Qué es lo que tenemos que hacer la gente de Santa Rosa? ¿De qué forma nos tenemos que proteger? Porque así como le tocó a este chico, nos puede tocar a cualquiera. ¿Qué van a hacer con los asesinos? Porque estos pibes nacieron criminales, lo que hicieron es tremendo. No hay palabras para describir lo que hicieron. Ahora, ¿nadie dice nada, nadie sale a la calle a quejarse por estos casos? ¿Qué pasa? Porque lo que hicieron, si no conmueve a los ciudadanos honestos, yo no sé... lo reventaron a tiros, se le quedaron en la casa, pidieron comida... No sé qué más podían hacer estos asesinos. Y le pido a la Policía que alerte a los ciudadanos de estos casos. Gracias a El Diario”.

Pérdida de agua

“Soy una vecina del barrio, hace más de un mes que estoy reclamando que hay una pérdida de agua en la calle Anza entre Santiago Álvarez y Ferrando, a mitad de la cuadra. Hace más de un mes que está perdiendo agua y llamamos todos los días a Reclamos, pero no nos solucionan el problema. Uno dice una cosa, otro dice otra y se echan la culpa unos a otros y nadie va. Después dicen de las pérdidas de agua... Muchas gracias”.

Taxis truchos

“Hablo desde General Acha. En Acha andan más taxis truchos que taxis con licencia. Lo único que los truchos no pagan seguro, no pagan licencia comercial, no pagan nada. Es una competencia totalmente desleal. Lo que pasa es que acá Tránsito de General Acha no hace nada. Molesta y les pide toda la documentación a los taxis con licencia. A ver, por favor, hagan algo... No se queden ahí sentaditos mirando cómo pasan los truchos. Gracias a El Diario”.

Venta ambulante I

“Habla un viejo vecino de Santa Rosa. Le pregunto a la Municipalidad, a los concejales, ¿no tienen otra cosa más importante que tratar de perseguir a esos muchachos que venden chucherías de escaso valor? Pero déjense de joder, dejen a esa pobre gente tranquila. Además, hay cosas mucho más importantes que tratar. Las calles rebalsan de m... y están destrozadas y persiguen a estos pobres muchachos... No molestan, son buena gente. Gracias a El Diario”.

Venta ambulante II

“Quería hacer un comentario respecto a los chicos senegaleses que están ahí en la calle desafiando a la Justicia y a las leyes y las normas de nuestro país y nuestra ciudad. Encima que están fuera de la ley, porque hay una ley que regula el comercio, ellos están en una actitud desafiante y son desagradecidos. El otro día decían que “muertos salimos de acá”. Están en un país que los asiló, viven en un marco de respeto, nadie los discrimina, porque no veo a nadie que les grite algo. ¿Por qué no acatan las normas del lugar que eligieron para asilarse? Les ofrecen alternativas para estar a derecho. Tenemos que empezar a respetar las normas. Mi hijo es pintor y se tuvo que hacer monotributista. Y le lleva gastos, pero es así. Si queremos progresar por las buenas y dentro de la ley, vamos a salir adelante, pero por la fuerza no”.

Perros agresivos

“Quería referirme sobre la calle Estrada, entre Catamarca y Gobernador Duval. Resulta que hay unos perros, tres o cuatro, que atacan a la gente. Por ejemplo, el otro día yo venía y me atacaron tres perros y había un dogo parado que no reaccionó, pero no me los podía sacar de encima, hasta que uno me mordió. Esto sucede al lado del Colegio Santo Tomás. El día que los chicos están en clases, los tienen adentro, pero sábado y domingo, los tienen afuera. Y no es la primera vez que me atacan. No puede ser que no podamos caminar por la vereda porque de golpe salen esos perros”.

Temas en esta nota: