“Dominga tuvo sus días” en Casa de La Pampa

El dúo “Dominga tuvo sus días”, integrado por Alejandro Valdéz y Anibal Paz, se presentará este a las 20 horas en Casa de La Pampa en Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
 
 
El show de “Dominga tuvo sus días” se producirá en el marco de la inauguración de la muestra de arte “La Pintura Pintar”, del artista plástico santarroseño Pablo Ramos.
 
La formación pampeana conjuga el lirismo de la canción y la sonoridad electro-pop. Surgida en 2014 con un formato de banda, la agrupación editó dos EP bajo la producción de Oreste Di Vruno: “La Bestia del Pasado” (2016) y “Bailarinas” (2017).

A finales del año 2017 Paz y Valdéz comenzaron una nueva etapa experimental incluyendo el uso de sintetizadores, computadoras y procesadores, volcándose más al electro-pop, sin perder la identidad de canción lírica que le dio origen a la banda. Así iniciaron un nuevo ciclo en formato dúo, estrenado en 2018 con presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, La Pampa y otras provincias.
 
Actualmente el dúo está produciendo junto a Di Vruno un registro audiovisual en formato live set. Dicho material se lanzará a través de distintas plataformas de streaming como su tercer EP de estudio.
 
Temas en esta nota: