El grupo de teatro piquense Casiopea presentará este sábado “Es más fácil que llorar”, una obra de Bernardo Cappa, dirigida por Alberto Callaqueo y protagonizada por Cecilia Samatán Abdala, Alicia Datri, Vanesa Samatán Abdala y Analía Serna.

El sábado, a las 18 horas, en el Centro Cultural y Recreativo “Recrearte”, habrá función de teatro y acrobacia, con entrada a la gorra.El sábado, a las 18 horas, en el Centro Cultural y Recreativo “Recrearte”, habrá función de teatro y acrobacia, con entrada a la gorra.

Sergio Roth comenzará a brindar un Taller de Orfebrería en el Museo Provincial de Artes en Santa Rosa. El mismo cuenta con una duración de 6 meses y se cursará dos veces a la semana, con clases totalmente personalizadas.

El cantautor, músico y docente Gabriel Raíz se presentará en una nueva edición del ciclo de Música Compositores/as de La Pampa “Los intensos dicen en...”. En esta oportunidad, el concierto se realizará el viernes, a las 21 horas, en el Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180).

El miércoles comenzó en el Espacio INCAA Santa Rosa (Quintana 172) el ciclo “Las escuelas van al cine”. Hasta fines de octubre, los días miércoles y jueves se proyectarán películas argentinas -a las 9 y a las 14 horas- con el “objetivo de formar audiencias fortaleciendo la relación del alumnado de nivel primario y secundario con el cine en general y argentino en particular”.

“El que habla mal es el otro. Diversidad lingüístico-cultural en las aulas pampeanas” es el título del Café Científico que, por primera vez, se realizará en General Acha. La propuesta se desarrollará el lunes en “Berlín” Food and Drinks (Manuel J. Campos 620), a las 19 horas.