Con distintas estrategias, que van desde audiocuentos, interpretaciones visuales o lecturas en streaming, librerías, clubes, espacios culturales y personas interesadas en difundir y promover la literatura infantil proponen lecturas y recomendaciones en las redes sociales para compartir durante estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio.

León Gieco, Abel Pintos, Jairo, Kevin Johansen y Wos son algunos de los y las 35 artistas que esta noche a las 20.50 entonarán juntos “Como la cigarra” de María Elena Walsh, en una acción ideada por Red Solidaria para unir a los argentinos y argentinas en aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Como forma de romper el aislamiento, sin salir de nuestras casas, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa lanzó un concurso abierto y por redes online, denominado “Mi casa es un museo”.

La monumental película de Mariano Llinás finalmente estará disponible en streaming, de forma gratuita. Las otras películas del grupo ya se pueden ir viendo en su flamante canal de YouTube, para sobrellevar mejor la cuarentena.