Este jueves, en una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano en la Casa de La Pampa en Buenos Aires, se presentará la música y compositora María Victoria “Pampi” Torre. Compartirá su primer trabajo solista, “P.A.M.P.I. (por amarte misteriosa paz infinita)”.

La banda más representativa del thrash metal argentino regresa a la capital pampeana para presentar su nuevo disco, “Gritando Verdades”. Será mañana a la medianoche en Jockey Rock. Methal Kyrios será la encargada de abrir la velada.

El domingo, de 14 a 18 horas, en la Reserva Natural Urbana “La Malvina”, la Municipalidad de Santa Rosa realizará el “Cierre de las Vacaciones de Invierno” con numerosas actividades.

El viernes y el sábado llegará al Auditorio del Museo de Historia Natural de La Pampa (Quintana 116), “Philip en la valija de Xul” - Teatro para toda la familia basado en pinturas del artista Xul Solar.

Matías Ferreyra es un artista de circo y saltimbanqui y esta semana llegará a Santa Rosa para presentar su espectáculo “Alan Brando, payaso de alma”. Lo hará en el Teatro Español, en el Teatro A.T.T.P. y en la Casa del Bicentenario en Toay.

El martes quedó inaugurado el cronograma de actividades propuesto por la Municipalidad de Toay a través del programa “Veo Veo” que fomenta la proyección de cine infantil nacional, la participación de payasos y la puesta en escena de diferentes espectáculos musicales en la Sala del Bicentenario (13 de Caballería Este 750).

Sanampay, liderado por el maestro Naldo Labrín, desembarcará esta noche en Santa Rosa para presentar su nuevo material discográfico.