Para esta primera edición de Magna Tango en el mes de agosto, la producción optó por dos propuestas diferentes, enlazadas por las bases de la tradición y el romanticismo: "Romántica Milonguera" y "La Juan D'Arienzo", a las que se sumarán bailarines y bailarinas pampeanas.

MOKA Bar+Café Cultural y Bandu Sonidos junto a Sonar 97.9 y “NUNCA EL PEÓN SE COME AL REY” presentaron el viernes pasado “Ciclo de Rock Acústico”. Durante todos los viernes y sábados del mes de julio se presentarán por primera vez en este espacio bandas locales en formato acústico.

Con funciones circenses, de magia e ilusionismo, el Teatro A.T.T.P y Español iniciarán este jueves dos ciclos de teatro para que los niños y niñas disfruten durante estas vacaciones de invierno.

Organizado de forma conjunta por MOKA Bar+Café Cultural, Bandu Sonidos, Sonar 97.9 MHz y el programa radial “Nunca el peón se come al rey”, este viernes, a las 22:30 horas, quedará inaugurado el "Ciclo de Rock Acústico".

La artista bonaerense será la protagonista de la Velada del 9 de julio en el Teatro Español, junto a los Cuerpos Artísticos Municipales de Danza Folclórica infantil y de adultos/as local.