El Diario de La Pampa - Postergan el tratamiento de los pliegos de militares

 

milani

Tras la impugnación realizada por el CELS contra Milani y el cuarto intermedio dictado por el Senado, Cristina decidió dejar sin efecto la discusión. El bloque del FpV aseguró que la medida se tomó por la "evidente desnaturalización del procedimiento, con clara intención electoralista".

“La Comisión de Acuerdos del Senado ha actuado en forma invariable, con la máxima responsabilidad y diligencia. Toda la documentación colectada se encuentra a disposición de quien lo solicite, ratificando una línea de trabajo, transparencia, respeto y pluralismo por encima de todo tipo de especulación electoral”, indicaron el presidente de la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación, Marcelo Guinle, y el titular del Bloque del Frente para la Victoria (FpV) Miguel Pichetto.

A través de un comunicado, explicaron que recibieron instrucciones de Cristina Kirchner para dejar sin efecto el tratamiento de los pliegos de los jefes militares de las distintas armas, hasta el momento de tratar la totalidad de los ascensos de las fuerzas armadas.

Esta mañana, la comisión de Acuerdos de la Cámara alta comenzó a analizar los ascensos del general César Milani, el brigadier Mario Miguel Callejo, el contraalmirante Gastón Fernando Erice y el general de brigada Luis María Carena.

La sesión comenzó con la intervención del radical Gerardo Morales, quien presentó una denuncia realizada el viernes. Minutos después se puso en conocimiento del cuerpo la carta del CELS, en donde se impugna el nombramiento de Milani. El presidente de la comisión decidió convocar a un cuarto intermedio hasta mañana para analizar el texto.

Guinle y Pichetto explican en el comunicado que la suspensión del tratamiento de los pliegos “se toma en virtud de la más que evidente desnaturalización del procedimiento, con clara intención electoralista y en la necesidad de preservar a las Fuerzas Armadas de convertirse en objeto de disputa electoral algo totalmente ajeno a sus funciones y misiones específicas”.

Comentarios 

 
+1 #12 principios 24-07-2013 09:17
Menos mal que "el gordito golpista" abrió la boca sino este señor ya estaría cómodamente instlado en su cargo y aquí no pasó nada... Tarjeta roja para nuestra "Majestad"...
Citar
 
 
+1 #11 independiente 24-07-2013 00:05
lo que debe saberrr!!!!
Citar
 
 
+2 #10 atacado 23-07-2013 22:45
Estaba leyendo que en estos momentos estan negociando rapidamente la Presidente y Milani, para que este de un paso al costado y asi no perder peso politico, exigiendo Milani, que no tiene impedimento pero que le aseguren que no ira preso, entonces no tiene la cola tan limpia como dicen CFK, Rossi y A. Fernandez, me parece a mi o solo es una sensacion jajaja
Citar
 
 
+10 #9 Para todos los..... 23-07-2013 11:18
DEBEMOS LIMPIAR LA CONDUCCION DE ESTE BELLO PAÍS, JUNTAR LOS PEDASOS Y VOLVER A ARMARLO, CON GENTE DECENTE QUE NOS GUIE Y SI NO LA HAY...BUENO TENDRA QUE SALIR DE ALGÚN LADO GENTE BUENA Y DECENTE, YO CREO QUE LAS HAY, USTEDES NÓ?

(EDITADO)
Citar
 
 
+9 #8 roja 23-07-2013 02:45
esta es la famosa tarjeta roja para milani,para jaime de vido,boudou, rossi etc.
Citar
 
 
+10 #7 papelón 22-07-2013 23:04
Que pasó Cristina... cambio de rumbo. Algo encontraron en el legajo de este muchacho. Que PAPELON, MAS GRANDE QUE UNA CASA.
Citar
 
 
+14 #6 renegado revista 23 22-07-2013 21:47
Bien bien por fin el senado hizo algo como la gente, este traidor no puede seguir en el ejercito. Obsecuente del gobierno...Que felicidad tengo!!! te vas del ejercito odiado por todos.
Citar
 
 
+13 #5 VAMOS LANATA CARAJO 22-07-2013 21:17
¡ NO SI EL "GORDITO GOLPISTA" , NO ES TAN BOLUDO o ESTÚPIDO ! , Tiene y posee muy buena data... , NO Sean Tan Bolas: Ex y Actuales “Imberbes", ¡DAN LÁSTIMA!
Citar
 
 
+13 #4 coco 22-07-2013 20:12
ROSSI CHAUU CHAUU CHAUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUU UUUU
Citar
 
 
-14 #3 si si 22-07-2013 15:50
ahora estan enojados porque cristina nombre este militar sera gorda carrio chacha siempre habla gorda
Citar
 

Escribir un comentario