El Diario de La Pampa - Postergan el tratamiento de los pliegos de militares

 

milani

Tras la impugnación realizada por el CELS contra Milani y el cuarto intermedio dictado por el Senado, Cristina decidió dejar sin efecto la discusión. El bloque del FpV aseguró que la medida se tomó por la "evidente desnaturalización del procedimiento, con clara intención electoralista".

“La Comisión de Acuerdos del Senado ha actuado en forma invariable, con la máxima responsabilidad y diligencia. Toda la documentación colectada se encuentra a disposición de quien lo solicite, ratificando una línea de trabajo, transparencia, respeto y pluralismo por encima de todo tipo de especulación electoral”, indicaron el presidente de la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación, Marcelo Guinle, y el titular del Bloque del Frente para la Victoria (FpV) Miguel Pichetto.

A través de un comunicado, explicaron que recibieron instrucciones de Cristina Kirchner para dejar sin efecto el tratamiento de los pliegos de los jefes militares de las distintas armas, hasta el momento de tratar la totalidad de los ascensos de las fuerzas armadas.

Esta mañana, la comisión de Acuerdos de la Cámara alta comenzó a analizar los ascensos del general César Milani, el brigadier Mario Miguel Callejo, el contraalmirante Gastón Fernando Erice y el general de brigada Luis María Carena.

La sesión comenzó con la intervención del radical Gerardo Morales, quien presentó una denuncia realizada el viernes. Minutos después se puso en conocimiento del cuerpo la carta del CELS, en donde se impugna el nombramiento de Milani. El presidente de la comisión decidió convocar a un cuarto intermedio hasta mañana para analizar el texto.

Guinle y Pichetto explican en el comunicado que la suspensión del tratamiento de los pliegos “se toma en virtud de la más que evidente desnaturalización del procedimiento, con clara intención electoralista y en la necesidad de preservar a las Fuerzas Armadas de convertirse en objeto de disputa electoral algo totalmente ajeno a sus funciones y misiones específicas”.

Comentarios 

 
+1 #12 principios 24-07-2013 09:17
Menos mal que "el gordito golpista" abrió la boca sino este señor ya estaría cómodamente instlado en su cargo y aquí no pasó nada... Tarjeta roja para nuestra "Majestad"...
Citar
 
 
+1 #11 independiente 24-07-2013 00:05
lo que debe saberrr!!!!
Citar
 
 
+2 #10 atacado 23-07-2013 22:45
Estaba leyendo que en estos momentos estan negociando rapidamente la Presidente y Milani, para que este de un paso al costado y asi no perder peso politico, exigiendo Milani, que no tiene impedimento pero que le aseguren que no ira preso, entonces no tiene la cola tan limpia como dicen CFK, Rossi y A. Fernandez, me parece a mi o solo es una sensacion jajaja
Citar
 
 
+10 #9 Para todos los..... 23-07-2013 11:18
DEBEMOS LIMPIAR LA CONDUCCION DE ESTE BELLO PAÍS, JUNTAR LOS PEDASOS Y VOLVER A ARMARLO, CON GENTE DECENTE QUE NOS GUIE Y SI NO LA HAY...BUENO TENDRA QUE SALIR DE ALGÚN LADO GENTE BUENA Y DECENTE, YO CREO QUE LAS HAY, USTEDES NÓ?

(EDITADO)
Citar
 
 
+9 #8 roja 23-07-2013 02:45
esta es la famosa tarjeta roja para milani,para jaime de vido,boudou, rossi etc.
Citar
 
 
+10 #7 papelón 22-07-2013 23:04
Que pasó Cristina... cambio de rumbo. Algo encontraron en el legajo de este muchacho. Que PAPELON, MAS GRANDE QUE UNA CASA.
Citar
 
 
+14 #6 renegado revista 23 22-07-2013 21:47
Bien bien por fin el senado hizo algo como la gente, este traidor no puede seguir en el ejercito. Obsecuente del gobierno...Que felicidad tengo!!! te vas del ejercito odiado por todos.
Citar
 
 
+13 #5 VAMOS LANATA CARAJO 22-07-2013 21:17
¡ NO SI EL "GORDITO GOLPISTA" , NO ES TAN BOLUDO o ESTÚPIDO ! , Tiene y posee muy buena data... , NO Sean Tan Bolas: Ex y Actuales “Imberbes", ¡DAN LÁSTIMA!
Citar
 
 
+13 #4 coco 22-07-2013 20:12
ROSSI CHAUU CHAUU CHAUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUU UUUU
Citar
 
 
-14 #3 si si 22-07-2013 15:50
ahora estan enojados porque cristina nombre este militar sera gorda carrio chacha siempre habla gorda
Citar
 

Escribir un comentario

Locales

Prev Next

El relleno, otra causal de la rescisión

Los jueces recordaron que otra causal de rescisión se fundamenta en el incumplimiento del contratista de las “obligaciones y condiciones estipuladas en el contrato o cuando mediare de su parte,...

Leer Mas...

“Un delito despreciable”

En el Caso Patucho, los jueces de la Cámara del Crimen 1 describen que los delitos de corrupción "calan en lo más hondo de la población".

Leer Mas...

El monto de la pena y la cuestión consti…

A la hora de determinar la pena que le corresponde a Santiago Alvarez, los jueces recuerdan que “Patucho” desarrolló una carrera que lo llevó a ser funcionario desde que es...

Leer Mas...

El IPAV atiende consultas

El IPAV atenderá consultas “en general” de los listados de preajudicatarios en Santa Rosa y General Pico.

Leer Mas...

"Podrían no dejar sin clase a los chicos…

  La ministra de Educación, Jacqueline Evangelista, dijo que los docentes “podrían no dejar sin clase a los chicos” porque “hay otras medidas de protesta, como una movilización”.

Leer Mas...

Provinciales

Prev Next

Sigue la protesta por adjudicación de vi…

Sigue la protesta por adjudicación de viviendas del IPAV, ahora frente al Municipio de Pico

Desde anoche se agruparon en el playón del edificio comunal integrantes del grupo que ayer protestó frente al club Cultural Argentino y frente a la vivienda de la delegada piquense...

Leer Mas...

Demoraron a 5 jóvenes que comercializaba…

El procedimiento lo hicieron efectivos de la Policía Federal, con asiento en General Pico. Se realizó frente al Colegio Manuel Belgrano. Secuestraron 200 gramos de marihuana.

Leer Mas...

Cortan otra vez la ruta nacional 188

La interrupción al tránsito se realizará este jueves desde las 8:00 horas, entre las localidades de General Villegas y Larroudé.

Leer Mas...

Hallan 120 mil pesos en una camioneta vo…

La fuerte suma de dinero estaba en un doble fondo de la camioneta Toyota que volcó el martes pasado sobre la ruta 20, donde le costó la vida a una...

Leer Mas...

Protesta por adjudicaciones de viviendas…

Protesta por adjudicaciones de viviendas en General Pico

Un grupo de mujeres se manifestó frente a la casa de la titular del Instituto Autárquico de Viviendas, Olga Machesich, y pidió su renuncia.

Leer Mas...

Nacionales

Prev Next

Anularon el sobreseimiento de Macri por …

Anularon el sobreseimiento de Macri por la represión en el Borda

La Sala IV de la Cámara de Apelaciones en el Criminal consideró que era "prematuro" el fallo que había firmado en diciembre pasado el juez de instrucción Jorge Adolfo López.

Leer Mas...

Papel Prensa:piden que Magnetto, Mitre y…

Lo solicitaron la Procuraduría de Lesa Humanidad y la Unidad de Asistencia para causas de Derechos Humanos al fiscal a cargo de la causa que investiga la supuesta apropiación de...

Leer Mas...

Murió Ricardo Bauleo

Murió Ricardo Bauleo

El actor tenía 67 años de edad y falleció en la Casa del Teatro. Tuvo su papel emblemático en las nueve películas de "Los Superagentes".

Leer Mas...

Indagan a Massot

Indagan a Massot

El director del diario "La Nueva Provincia" llegó las 7:30 horas al Juzgado Federal para prestar declaración indagatoria ante el juez ad hoc Alvaro Coleffi, en el marco de una...

Leer Mas...

Torroba votó en contra del pago a Repsol…

El diputado pampeano se mostró en desacuerdo por “la ausencia de los estados provinciales en esta negociación”. Dijo que se tendría que haber acordado con la empresa española por los...

Leer Mas...

Internacionales

Prev Next

Francisco llamó a una divorciada y la au…

Francisco llamó a una divorciada y la autorizó a recibir la Comunión

Por su condición se lo habían prohibido. El Papa la bendijo y le pidió disculpas "por no responder antes". La mujer le había enviado en septiembre.

Leer Mas...

Despidieron los restos de García Márque…

 Despidieron los restos de García Márquez en México

Las cenizas del escritor colombiano, quien murió el jueves a los 87 años, reciben las honras de sus seguidores en el Palacio de Bellas Artes.

Leer Mas...

Fondos buitre: Obama explicitó su apoyo …

Fondos buitre: Obama explicitó su apoyo a la Argentina

La administración del presidente estadounidense brindó ante la Corte Suprema de EEUU su apoyo a la posición argentina en el juicio que el país enfrenta a fondos buitre en la...

Leer Mas...

Asciende a 58 la cifra de muertos por el…

Asciende a 58 la cifra de muertos por el naufragio del buque surcoreano

Crece el número de víctimas por el hundimiento del buque Sewol. Mientras tanto, 244 personas continúan desaparecidas,de acuerdo a la última información brindada por el país asiático. Detuvieron al capitán.

Leer Mas...

Francisco rezó por los explotados en el …

Francisco rezó por los explotados en el Vía Crucis

El papa Francisco rezó por los explotados y nuevos esclavos del mundo moderno durante el sugestivo Vía Crucis nocturno del Viernes Santo en Roma alrededor del Coliseo.

Leer Mas...