El Diario de La Pampa - Alerta meteorológico para La Pampa

400

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre tormentas intensas y una "abundante caída de agua", fuerte actividad eléctrica y posibles granizadas.

La provincia de La Pampa quedó bajo un alerta meteorológico. La situación afecta especialmente al centro y este de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una masa de aire caliente, húmedo e inestable que se desplaza al mismo tiempo que un frente frío avanza desde la región patagónica.

Por eso se prevé que la situación provocará este lunes a la tarde, e incluso en la mañana del martes, el desarrollo de tormentas, "algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad fuerte pudiendo ocasionar abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo".

El alerta abarca también a zonas de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y Córdoba.

Comentarios 

 
+1 #3 loly 28-02-2012 10:27
aqui en mi barrio podemos hacer rally en el barro vemos el rio correr y despues cuando no llueve mos queda el socavon que sirve para matarse a golpes o para quedar el colectivos encajado,de arreglar las calles ni ahi,van a pasar meses y meses hasta que la arreglen ah es en el escondido ( el intendente no sabe que hay calles aqui
Citar
 
 
+6 #2 rulo 27-02-2012 22:10
para señora con ruleros. QUE BUEN COMENTARIO!!!!! !!!
Citar
 
 
-8 #1 Señora con Ruleros 27-02-2012 17:41
que barbaridad. !
Citar
 

Escribir un comentario