Mensajes 13-02-2017

Sobre Enfermería
 

“Estaba leyendo la noticia de la Licenciatura en Enfermería que hay más de mil inscriptos, pero según parece la universidad no tendría fondos para solventar el dictado de esa carrera. Ahora bien, yo les pido tanto a las autoridades nacionales como provinciales, especialmente al señor Baudino, que de una vez por todas se pongan el overol y se pongan a trabajar. Porque esta carrera hace cuatro o cinco años que la están por dictar y siempre por h o por b, nunca se puede dictar. Esto es un tema político, déjense de politizar todo. Espero que los funcionarios del PRO a nivel nacional y a nivel local se pongan las pilas. Porque es una carrera que hace falta en La Pampa, faltan muchos enfermeros bien capacitados. Por eso estaría muy bien que de una vez por todas manden los fondos necesarios para solventar el dictado de la carrera, en la cual mi hija quiere inscribirse y muchos tienen la ilusión de comenzar esta licenciatura pero todavía los tienen en veremos”.

La tarjeta SUBE
 

“Tarjeta SUBE, insólito. Me enteré por la Dirección de Transporte, porque fui a averiguar, que no se puede cobrar por cargar la tarjeta SUBE. Ya fui dos veces a un kiosco de la calle 25 de Mayo y las dos veces me han cobrado dos pesos por la carga de la tarjeta. Escuchaba que la gente protestaba y por eso fui a la Dirección de Transporte. La gente debe enterarse de que esto no puede ser. En todos los medios se está difundiendo que no se puede cobrar para cargar la tarjeta. Gracias a El Diario”.
 

Para Tránsito
 

“Esto es un mensaje para el director de Tránsito, Raúl Ochoa. A ver si cuando reciben una nota de alguna institución o de personas que se juntan para realizar una marcha, en este caso una muy importante... Me refiero a la marcha mascotera, en la cual están mi hija y un montón de personas más que trabajan por las mascotas que son abandonadas en la vía pública. Este grupo mascotero está luchando para que salga una ley provincial, para que de una vez por todas se sancione a los energúmenos que maltratan y abandonan a las mascotas. Para que vayan presos. Bueno, resulta que tendrían que haber enviado de Tránsito a un inspector, pero esperaron una hora y no lo mandaron nunca. Yo pienso que están bastante de gusto. Yo soy un jubilado que tiene que salir a caminar y recorro todos los días el centro y no están en ningún lado. Y cuando se los ve, están jugando con el celular. Yo creo que deberían prohibirles el uso del teléfono en horas de trabajo, porque se supone que deberían estar atentos al tránsito caótico, que es un desastre en Santa Rosa. Y cobran el sueldo para no hacer nada, o mejor dicho, para pasear. Así es fácil ser inspector de Tránsito y nadie hace nada. Gracias a El Diario”.
 

Para la FuChad
 

“La FuChad dice que los pozos de Padre Buodo son viables. Yo les pregunto si con la cantidad de millones de dólares que han gastado en poner del río Colorado y en toda La Pampa, han metido caños por todos lados, todos rotos, pensaban que iban a solucionar el problema de la falta de agua... Se ve que son unos cráneos bárbaros, unos genios. Se pensaban que con el Acueducto del Río Colorado iban a solucionar el problema de la falta de agua en la provincia. A Acha no le tocó nada. Acha ni siquiera se aprovechó o intentó quedarse con el agua que viene del Colorado. Ni entra acá a Acha. Yo les digo una cosa: somos un grupo de personas que no vamos a permitir que ingresen a Acha, van a tener serios problemas. Ya nos robaron la capital, pero el agua del Valle Argentino no se la van a llevar. Que les quede clarito”.
 

A los radicales
 

“Este es un mensaje para el diputado provincial Abel Sabarots, que dice que la UCR irá por fuera del PRO. Que así vayan con el PRO o solos, nadie los va a votar, porque los radicales forman parte de este gobierno que está destruyendo al país. Ahora con el tema del Correo Argentino, que Macri le perdonaría la deuda a su padre, ¿qué hacen ustedes? ¿Se quedan calladitos la boca ustedes? Sepan que no los van a votar a ustedes. Gracias”.
 

Encuestadora molesta
 

“Llamo porque hay una persona que molesta todos los días llamando por teléfono diciendo que llama para hacer una encuesta. Le digo a esa persona que por favor se deje de molestar. ¿Qué tipo de encuesta quiere hacer? Gracias”.
 

Suciedad en la Palacios
 

“¡Qué sucia que es la gente que concurre a las fiestas de Castelvecchio! Ayer a la mañana la avenida Palacios, que siempre está perfectamente limpia, amaneció llena de latas de cerveza, de vasos y envases de vidrio rotos, tras una fiesta que se realizó en ese lugar. Sería bueno que los organizadores paguen un servicio de limpieza o se pongan ellos mismos a limpiar y barrer las calles. Gracias”.
 

Población carcelaria
 

“Llamo para hablar sobre la noticia de que el 4% de la población carcelaria en la provincia son extranjeros. Pienso que 870 presos es una población carcelaria demasiado grande para la población y el delito en La Pampa, hay foráneos y la academia de delincuentes funciona a pleno. Gracias”.


Iglesia y boy scouts
 

“Estaba leyendo eso de que la Iglesia Católica les va a cortar el financiamiento a los boy scouts, según informó en una carta el cardenal Mario Poli. De facilitar la salida del país a los curas españoles responsables de Servi Trinitatis, de no decir ni mu sobre el obispo anterior, de los traslados de curas acusados de abusos... ¿no dice nada monseñor Poli?”.

Temas en esta nota:

Las más vistas