Mensajes 22-12-2016

Show Match: llamadas

“¿Tanta miseria hay en Argentina? Digo, porque me llama la atención que la otra noche hubo récord de llamadas y puntualmente la gente que llama es la misma que protesta contra el Gobierno, que se muere de hambre, que no le alcanza la plata... Es paradójico, ¿no? Yo creo que hay que pensar un poco. Y el que tiene hambre que vaya a trabajar”.


Asistencia social

“Llamo por el caso de ese señor que cobra la jubilación y retira la comida en el comedor de zona norte, y también le dan la tarjeta alimentaria, que se ríe porque dice: ‘Me dan todo... ¿qué puedo pedir ahora?’ Es una persona sana, tiene 65 años, ¿qué hacen que no le sacan alguno de los beneficios y se lo dan a otra persona que lo necesite de verdad? Gracias”.

Pérdida de agua

“Llamé a Hidráulica del municipio porque hay una pérdida muy grande en la calle Pavón, entre Neuquén y Río Negro. Llega a la esquina de la calle Río Negro el agua. Estamos esperando que vengan a arreglarla... pierde mucha agua. Gracias”.

Derroche de agua

“Señor intendente, ya que está al día con los proveedores ahora. Por favor, instale medidores de agua en todas las casas, porque hay mucha gente que tiene roto los medidores de agua y llena las piletas pelopincho y no hay agua en la ciudad. Por favor, se lo pido”.

Gestión de Macri

“Miraba por la televisión esa propaganda del Gobierno que dice que ahora nos juntamos para hacer muchas cosas, como por ejemplo la reparación histórica a los jubilados y otros logros más que se adjudican. Pero pienso y analizo que a la mayoría no le pagaron más que unos pocos pesos, muy pocos recibieron ese beneficio y ahora los están perjudicando nuevamente con este proyecto miserable del impuesto a las Ganancias. Yo pienso que los jubilados deberían estar exentos de pagar el impuesto a las Ganancias, porque ya pagaron cuando fueron activos. Y ahora vuelven a pagar siendo jubilados. O sea, pagan dos veces ¿esa es la reparación histórica? La verdad es que a mí me da vergüenza que el Gobierno lo mencione, por los jubilados no ha hecho nada. Es una vergüenza lo que está haciendo el gobierno del ingeniero Macri”.

Sobre la pobreza

“El expresidente Carlos Saúl Menem dejó una pobreza en el país cuando se fue del Gobierno, de un 27%. Ahora, la expresidenta Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner dejó cuando se fue del Gobierno una pobreza del 29%. O sea, los presidentes peronistas se superan en la generación de pobreza. Muchas gracias”.

Calles sin asfaltar

“Gracias a El Diario por publicar esto. Este es un mensaje para el secretario de Gobierno Román Molín. Le informo que las calles de los barrios Esperanza, Néstor Kirchner y Nelson Mandela que necesitan ser asfaltadas son: Cavero, López, Gentili y Corona Martínez. Gracias”.

Réplica por llamado

“Este es un mensaje para esa persona que se queja y dice que el presidente Macri lo está matando de hambre. Y bueno... que le pida ayuda a Cristina. Que seguro que algo le va a dar, con todo lo que se quedó. ¿Eso no lo ven? Gracias”.

Premios Tranquera

“Hablo de General Acha. Llamo para decir que es una vergüenza lo que han hecho con la entrega de los premios Tranquera. Los chicos del equipo de vóley han ganado todo y no le dieron nada. Una ciclista de acá, que sacó medalla de bronce en un campeonato desconocido, se llevó todos los premios Tranquera. Pero a los chicos del vóley que ganaron todo no les dieron nada”.

Caso Lescano

“Soy la hermana mayor de Manuel Lescano, el chico que fue brutalmente golpeado por la Policía. Quiero desmentir lo que dice el otro diario, que mi hermano le prendió fuego la casa a su exmujer. Nada que ver eso, la que quiso prender fuego la casa fue ella y no vive con sus hijos, porque sus hijos viven con la madre de ella. Es más, ella los iba a visitar a los chicos los fines de semana. Eso quería aclarar. Que no hablen mentiras, porque las cosas no son como las contó ese diario. Mi hermano hizo la denuncia. Fue mi hermano el que llamó a la Policía. Gracias”.

Por Milagro Sala

“Por el juicio a Milagro Sala. Da vergüenza que un periodista de la talla de Horacio Verbitsky, haya ido a Jujuy y haya dicho que Milagro Sala no puede ser juzgada por ocupar un cargo de un organismo internacional y que por lo tanto no puede ser juzgada. ¿Hasta cuándo van a seguir así? De una vez por todas, habría que hacer una ley sacando los fueros de todo el mundo. Todo los delitos que cometió Milagro Sala los tiene que pagar. Ojalá que la condenen, para que así escarmiente un poco, porque ha insultado a todo el país y ha denigrado la dignidad de muchos jujeños. Y Verbitsky, mejor que se llame a silencio porque tiene muchas cosas turbias”.

Sobre Maradona

“Qué papel triste que hacen algunos periodistas siguiendo a Diego Maradona, para lograr ver si le sale una palabra, si es que le sale pronunciar alguna palabra. Con los serios problemas que tiene para hablar. Yo no puedo creer que algunos periodistas corran detrás de él, de esa manera. Ni que fuera una celebridad. Me gustaría saber si van a salir corriendo de esa forma detrás de algún científico que investiga y aporta mucho más a la ciencia y el conocimiento. Esto muestra la decadencia de una sociedad. Está todo muy decaído. Gracias”.

Temas en esta nota:

Las más vistas