El intendente de Pico anunció sus planes para los barrios

Se realizó la primera reunión del Consejo Interbarrial. El próximo encuentro es el miércoles 2 de mayo.

General Pico (Agencia) - Con la finalidad de abordar diferentes temáticas relacionadas a cada barrio de la ciudad, el pasado jueves se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Interbarrial, con la presencia del intendente de General Pico, Juan José Rainone, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Pico.

Participaron del encuentro las comisiones barriales de Villa Borgna, Pueblo Nuevo, Malvinas Argentinas, El Molino, Este, La Loma, Bicentenario, Sur, Carlos Berg y el barrio a Denominar N° 1, que comprende las calles 201/501, 520, 529 y Ruta Provincial N° 1.

Durante esta primera reunión, el intendente llevó a cabo la presentación de las líneas de trabajo que se abordarán dentro del plan de gestión anual, sumado a lo vinculado específicamente con el trabajo en los diferentes barrios.

También se recepcionaron intereses de los referentes de los distintos barrios vinculados a temas específicos de interés para los mismos, algunos tienen que ver con la basura, otros con la seguridad, mantenimiento de calles, entre otros. Además, se abordaron ítems vinculados a tasas municipales.

Cabe mencionar que el Consejo Interbarrial volverá a reunirse el próximo miércoles 2 de mayo, ya que los encuentros tienen lugar el primer miércoles de cada mes.

Junto al mandatario local estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia; la directora a cargo del área, nombrada, María del Carmen García Suárez; el secretario de Gestión y Planificación Urbana, Edgardo Guazzaroni; el director de Diseño y Planificación Territorial, Ricardo Deballi; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el director de Higiene y Mantenimiento Urbano, Roberto Murua; el presidente del Concejo Deliberante, José Osmar García; la edila Rosa Cuello; la referente de la coordinación de los Servicios Sociales de Base, Mirta Barrueco, y Cristian Viola.

Temas en esta nota: