Extinguieron el fuego al sur de Chacharramendi

Desde la Dirección de Defensa Civil se confirmó que se extinguió uno de los focos registrados; además hay 6 focos contenidos y/o controlados.

A partir de la labor de una cuadrilla de Defensa Civil, se extinguió el fuego en Ruta 143, campo “El Desafío” al sur de Chacharramendi.

Están contenidos los fuegos en Ruta 11 y Picada 125, en el campo “San Agustín” de Cuchillo Có, donde trabaja una cuadrilla de Defensa Civil; en Ruta 22, en la zona de La Adela, donde trabaja una cuadrilla del Sistema Nacional de Manejo del Fuego; y en Ruta 10 Km 260 en el “campo de Sierra”, donde trabaja una cuadrilla de Defensa Civil.

En tanto, están controlados los focos de Luan Toro, con el trabajo de una cuadrilla de Defensa Civil; en Ruta 6, en el campo “El Lucero” de Rucanelo, con la acción de Bomberos de Eduardo Castex, Caleufú y La Maruja; y en Ruta 10 en el campo “La Guadalosa” de la zona de Telén, a partir del trabajo de una cuadrilla de Defensa Civil y una cuadrilla del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Finalmente se informó que continúan los trabajos en Rutas 13 y 30, en cercanías a Cuchillo Có, donde desarrolla tareas una cuadrilla de Defensa Civil, que constató que el fuego está en rutas 13 y 28.

Temas en esta nota: