Tres motociclistas heridos en siniestros viales

Tres motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración luego de chocar contra camionetas. Los choques se produjeron en General Pico y Eduardo Castex.

Dos mujeres que se trasladaban en moto sufrieron ayer lesiones de diversa consideración, tras chocar desde atrás a una camioneta en la avenida Circunvalación “Juan Domingo Perón”. Una de las motociclistas fue trasladada al Hospital Centeno.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19 horas en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle 44. Según lo que se pudo establecer en el lugar, una brusca frenada ocasionó el impacto de la moto y sus dos ocupantes en la parte posterior de una camioneta.

Cuando el semáforo instalado en dicha intersección se encontraba en verde, al parecer un automóvil frenó de golpe y obligó a la pick up Toyota Hilux a realizar la misma maniobra. La conductora de la moto 110 cc no tuvo el tiempo suficiente para frenar y chocó a la camioneta desde atrás, lo que originó que las dos mujeres golpearan contra el rodado mayor y cayeran sobre la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos una ambulancia del Servicios de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó hacia el Hospital Gobernador Centeno a una de las motociclistas, identificada como Natalia Campos.

Castex

Minutos después de las 19 horas, se produjo una fuerte colisión entre una moto Motomel de 110cc de cilindrada y una camioneta VW Amarok. El conductor del vehículo menor fue atendido en el lugar por una ambulancia del Hospital Pablo Lacoste y posteriormente trasladado al Hospital Centeno de General Pico.

Juan Andreis circulaba en sentido este-oeste por la avenida Independencia en su motocicleta y al llegar a la esquina de Zamarbide chocó con la camioneta, que venía por dicha calle en sentido sur-norte, conducida por Cristian Bobillo. La moto embistió a la pick up en uno de sus laterales y dejó serios daños debido a la violencia del golpe. El joven motociclista sufrió heridas de gravedad ya que no tenía puesto el casco protector.

Temas en esta nota: