Una moto chocó un auto y ambos se incendiaron

General Pico (Agencia) ­ En el barrio Villa Margarita se produjo ayer por la mañana un grave siniestro vial que provocó momentos de desesperación cuando los rodados involucrados se incendiaron. Una motocicleta impactó contra un auto y luego explotó, cuando aún estaba dentro del rodado mayor una beba que fue rescatada por su padre, el periodista deportivo Néstor Pinazzi. El conductor de la moto resultó herido y fue hospitalizado.

El choque se dio cerca de las 8:30 horas de ayer, en la intersección de las calles 22 y 111, en el barrio Villa Margarita de General Pico. Allí una motocicleta Zanella de 110 cc, conducida por un menor de 17 años, impactó fuertemente contra el sector trasero izquierdo de un automóvil Renault Megane II, que era tripulado por el periodista Néstor “Pachunga” Pinazzi.

Tras el encontronazo, la moto quedó debajo del auto y sufrió algún tipo de desperfecto que provocó que explotara y se incendiara por completo. Las llamas se esparcieron rápidamente y tomaron parte del Megane. Desesperado ante la peligrosa situación, Pinazzi debió actuar rápido para recatar a su pequeña hija que viajaba en la parte trasera de su vehículo.

Pocos minutos pasaron hasta que al lugar llegó personal de la Comisaría Primera, que cortó el tránsito de forma preventiva mientras una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaba con una autobomba para sofocar las llamas. Al mismo tiempo, profesionales del Servicio de Emergencias Médicas asistieron al adolescente que manejaba la Zanella, quien fue trasladado al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

“Yo venía despacio y apareció de la nada. No tenía casco, no tenía nada. Lo primero que me dijo es que no le andaba el freno. Gracias a Dios no le pasó nada”, expresó “Pachunga” tras el hecho. Confirmó que tras el choque “la moto explotó abajo del auto y automáticamente se prendió fuego mi auto, ahí me agarro el apuro para sacar a mi nena de 8 meses que estaba atrás en la sillita”, cerró Pinazzi.