Un niño murió tras ser atropellado en un country en Pilar

El fin de semana largo del año nuevo que suponía ser una fiesta en cada rincón del país terminó en tragedia para los vecinos del country de la Sociedad Hebraica Argentina, en el Municipio de Pilar. Es que un niño de un año y 9 meses murió después de ser atropellado por una camioneta conducida por un vecino.

El hecho se produjo el sábado poco después de las ocho de la noche. El chico quedó fuera de la vista de sus padres cuando jugaba en el parque de su casa: logró salir al césped de la parte delantera de la vivienda y fue impactado de manera repentina por una camioneta 4×4 Dodge Journey gris.

El vehículo golpeó la cabeza del chico, quien a raíz de la contusión cayó en el suelo sufriendo un impacto en la nuca.

En pocos minutos, el niño fue trasladado en compañía de su padre al Hospital Austral. Su estado de salud era delicado. De hecho, la muerte se produjo unas horas después, debido a una complicación sufrida con las lesiones intracraneales.

Hasta ahora no se revelaron mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni del otro protagonista. Las primeras versiones indican que el conductor de la camioneta sería un hombre de 35 años de la Ciudad de Buenos Aires.

La causa quedó en manos de la fiscalía UFI N° 2, a cargo de Andrés Quintana, caratulada como "homicidio culposo".

Temas en esta nota: