Verna utilizó las redes sociales para pegarle al gobierno de Macri

El gobernador Carlos Verna aseguró que su compromiso con los pampeanos es “sortear la crisis creada por el gobierno nacional”.

“La defensa de los derechos y los intereses de los pampeanos es la mayor responsabilidad política de mi gobierno. Sortear la crisis creada por el gobierno nacional, el primero de mis compromisos”, aseguró este sábado el gobernador Carlos Verna a través de su cuenta de Facebook. Esta vez utilizó el hashtag #DefendamosLaPampa para realizar el posteo.

El viernes Verna había escrito: “en La Pampa vamos a seguir pensando una economía que incluya a las personas”. “Ningún plan económico es exitoso a costa del bienestar de la gente”, advirtió el primer mandatario provincial a través de las redes sociales con el hashtag “Basta de tarifazos”.

En las últimas semanas Verna ha utilizado las redes sociales para fustigar la orientación de la política económica del Gobierno Nacional. Hace unos días difundió un mensaje referido al trabajo gubernamental provincial para atenuar el impacto de los tarifazos, la inflación y la histórica suba del dólar, que llegó la semana pasada a los 23 pesos. “Seguimos trabajando para minimizar el impacto de los tarifazos, la inflación y la estampida del dólar: esto es en defensa de la calidad de vida de los pampeanos”, posteó Verna.

Antes, el primer mandatario pampeano se refirió a la labor de la dirigencia política para llegar a la “paz social”. El mensaje fue: “Es responsabilidad de toda la dirigencia política contribuir a la paz social en tiempos de crisis: son momentos en los que se definen la capacidad y el carácter de los gobiernos”.

Temas en esta nota: