Mensajes 11-06-2018

Exfuncionario enojado

“Este es un mensaje con referencia a ese funcionario del Gobierno Provincial que se ofendió porque no lo tuvieron en cuenta para el Ministerio que dejó vacante la salida de Tierno. Todavía que las tienen servidas a todas... Y pensar que hay gente que ni tiene un triste sueldo y no dice nada. Pero estos tipos se dan el gusto de empacarse y renunciar. Bueno, tendrá solvencia como para estar sin trabajo. Todavía se empacan, son peores que los chicos cuando no les compran una golosina. Todavía se dan al lujo de empacarse. Bueno, así estamos también. Gracias”.

“Cumplemés” del río

“Invito a los frentistas comprendidos en la calle Juan XXIII entre Pasteur y Lope de Vega al cumpleaños que vamos a festejar en la calle, le vamos a festejar el cumplemés al río que hace dos meses y medio que estamos reclamando por una pérdida de agua. Se pierde gran cantidad de litros de agua por día. Si el intendente quiere venir está invitado, así ve la pérdida. Gracias”.

Día del Periodista

“Este es un mensaje para felicitarlos, porque realmente se merecen un hermoso Día del Periodista, son excelentes, justos, honestos... Bueno, ¿qué más puedo decir? Muy agradecida a todos ustedes, a El Diario y a la radio. Un abrazo”.

Picadas en Anguil

“Este es un mensaje para la Jefatura de Policía de la Provincia de La Pampa. Les hablo de Anguil. Quisiera que tomen en cuenta lo que pasa acá, en la avenida San Martín de Anguil. Las motos con escape libre... La Policía ni se ocupa y en la calle ni andan. Salen a veces en la camioneta y por acá no pasan. Andan los autos haciendo picadas y tampoco les dicen nada. Espero que las autoridades superiores a la Subcomisaría de Anguil les llamen la atención. Gracias”.

Echada y desalojada I

“Estaba leyendo el caso de esa señora que la han echado de Alpargatas y ahora la quieren desalojar de la casa. ¡Qué tan poco se conmueve la gente y con criaturas está esta mujer! Tienen que ponerse una mano en el corazón y no ser tan sanguinarios. Duele más la injusticia que la justicia, ojalá que los dueños de esa casa reaccionen, aunque sea por las criaturas. Gracias”.

Echada y desalojada II

“Por el caso de la echada de Alpargatas y desalojada de la casa que alquilaba, leía en El Diario del sábado 9 de junio. Ahora, yo pregunto: ¿dónde están los integrantes de los DD.HH.? ¿Para qué o quién están si no le dan una ayuda a esta persona que tiene dos criaturas y está ahora sin trabajo? Y a la amiga que le presta la casa que fue otorgada por el IPAV, ¿por qué no la usa ella? Espero que el IPAV también ponga un poco el ojo en ese caso. Porque no puede ser que en este caso de una madre con dos criaturas menores de edad no tenga donde cobijarse en esta situación que está pasando. Gracias a Línea Abierta”.

Otra desalojada

“Estaba leyendo el caso de esta señora que ocupaba una vivienda que no la habitaba nadie, así que supuestamente no la necesitan, pero lo que veo es que se tiene que hacer cargo la Municipalidad, que se fue a acercar para solucionarle el problema. Digo yo, ¿por qué no lo soluciona el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, que tiene tantas casas que están desocupadas y sin usar, que aún ni han sido entregadas ni son habitadas? ¿Por qué no se ocupa el IPAV de esto? O sea que al parecer Altolaguirre no hace las cosas tan mal como dicen algunos. Esto también habría que decirlo. Gracias”.

Temas en esta nota: