Mensajes 7-6-2018

Residuos cloacales

“Aprovecho la oportunidad que me da este medio para informar que en la calle Victoria, entre Pueyrredón y Entre Ríos, hay un edificio que arroja líquidos cloacales a la calle por los desagües, que corren hasta la calle Entre Ríos. Los vecinos tenemos que soportar todo el olor y no poder caminar con tranquilidad. Llamamos al 147 para que envíen a un inspector y le labren un acta de infracción, porque hicieron lo mismo en el verano y estuvimos un mes y medio soportando los olores. Y bueno, se ve que en la Municipalidad no pueden venir, pero es la gente del edificio que tiene las cloacas tapadas y arroja los líquidos cloacales a la calle. Encima hay dos camiones que tapan la entrada, como para que no vean lo que están haciendo. Por favor a la gente de la Municipalidad, que manden a un inspector para que le labren el acta”.

Datos del tiempo

“Este es un pedido para los prestadores de cable: CPE TV, Canal 3 y Somos La Pampa. Es para pedirles que informen la temperatura durante las transmisiones, porque es un servicio que los ciudadanos agradeceríamos. Desde ya, muchas gracias por la publicación”.

Unión de Jubilados

“Felicitaciones a los organizadores de la fiesta del sábado 2 de junio en la Unión de Jubilados. Fue una hermosa velada. Gracias a la comisión. Sigan así. Un número grande de socios los apoyamos y les pedimos que sigan las fiestas, estos eventos. Felicitaciones nuevamente”.

Candidatos en Acha

“Llamaba porque quería expresar el sentimiento, mezclado con terror y risa. Lo viví como una situación tragicómica. Los nuevos candidatos, que se presentarían como potenciales precandidatos a intendente para 2019 en Acha, la verdad fue como entrar al túnel del tiempo. Es increíble que no se haya aprendido nada en todos estos años. Desde los que dirigen las asambleas, hasta los posibles candidatos, fue como entrar al tren fantasma. Personajes increíbles que todavía se siguen presentando como posibles candidatos. Les aseguro que si estos son los candidatos, al PJ lo terminan de hundir. Gracias a El Diario por permitirme expresar”.

Encontró llaves

“Encontré un par de llaves cruzando las vías del ferrocarril, casi calle Caminito. La persona que las haya perdido, puede retirarlas en la calle San Juan 655. Gracias”.


Para el IPAV

“No puedo creer cómo el IPAV no hace nada con esta casa usurpada. Es todo un desastre. Los vecinos no aguantamos más. No sé qué diablos hace el IPAV que no hace nada con esta situación. Somos un grupo de vecinos que tenemos que convivir con esta desagradable situación. Gracias por el espacio”.

“A favor de la vida”

“Puede que sea falso el dato que aportó Clarín y otros diarios, que el 60% de los argentinos está a favor de la legalización del aborto. Tres millones y medio de argentinos dijeron sí a las dos vidas en el último encuentro Pro Vida. Números que no alcanzaron los que están a favor del aborto en sus marchas”.

Temas en esta nota: