Mensajes 10-05-2018

Línea 4

“Llamo de la calle Guatraché. ¿Qué pasa con la Línea 4 de colectivos, que no pasa por acá, por la Guatraché? Habían quedado en que asfaltaban la calle para que pase el colectivo. Bueno, todavía no pasa nada, ya arreglaron cloacas y todo, pero todavía no pasa nada. Por favor, somos gente mayor que no tenemos cómo desplazarnos o caminar para llegar. Gracias”.

Desde Perú

“Hablo desde Perú. Señor gobernador, por favor, intervenga. Parece que en Perú, provincia de La Pampa, no se pueden reunir los padres para solucionar el tema del traslado de los chicos para que estudien, porque lo toman como un tema político. Gracias”.

Para Canal 3

“Este es un mensaje para Canal 3 de Santa Rosa. Quisiera sugerirle, si fuera posible, que convoquen a alguna persona para que pueda explicarnos cómo va el país, en base a lo que se escucha por la televisión y por los demás medios masivos. Porque mi señora y yo somos mayores y escuchamos mucha información, pero no entendemos nada de lo que está pasando en el país. Y de lo que dicen los especialistas. Necesitamos que alguien nos hable en un lenguaje más simple porque evidentemente las cosas no andan bien. Y tenemos que estar enterados y tenemos tanto derecho a saber como los técnicos u economistas o cualquier persona que sabe de economía. Le agradezco a El Diario por haberme escuchado”.

Apoya a Verna

“Me llamo Gloria, tengo 66 años y le quiero decir al señor gobernador que no nos abandone, que siga gobernando La Pampa, que bien se ha organizado La Pampa, está bien ordenada. No vivimos con lo de Nación, vivimos con lo que producimos en La Pampa. A todos los funcionarios los felicito, que sigan adelante. Porque las otras provincias tienen que pedir ayuda a Nación y ahora ¿qué les va a dar? Nosotros nos arreglamos con lo que tenemos en La Pampa. Señor gobernador, siga así. Gracias”.

Para Educación

“Señora ministra. Soy una alumna del CREAR y quiero escuchar lo que escuché el viernes 4 de mayo alrededor de las 19 horas en los pasillos de la institución. Hubo una discriminación a una docente. De esa misma manera nos trata a todos nosotros abusando de su poder. Considero que su conducta no es apropiada. Los alumnos somos maltratados, los porteros y los profesores también. Gracias a El Diario”.

Aumento de tarifas

“Los diputados quieren que les vayan a explicar por qué subió tanto el precio de la energía. Que le pregunten a Aranguren”.

Temas en esta nota: