Mensajes 06-05-2018

Portafolio perdido

“Quisiera hacer un llamado a la solidaridad. A quien haya encontrado ayer, jueves 5 de abril, un portafolio color azul con documentación en la zona de la calle Buenos Aires, casi llegando a Vialidad Provincial (avenida Spinetto), por favor, le agradecería que me lo devuelvan. Es importante para mí lo que contiene. Llamar al 15-466010. Gracias”.

Cloacas colapsadas

“Hablo del Barrio Butaló II. Cansado de llamar al 147, la línea directa que hay de la DAGSA, nunca concurrieron. Hace un año y medio que tenemos un pozo sobre el Pasaje Gatica en el Butaló II, entre 144 y 128, y además hay tres pozos más. Uno de ellos despide líquidos cloacales. Hace un año y medio que pasa esto. Nos cansamos de hacer los reclamos al 147, a la Municipalidad, a Obras Sanitarias. Ahora están haciendo una obra sobre la Macachín, a 40 metros de donde está ese pozo, y no concurre nadie. Si ustedes de El Diario quieren venir a sacar fotos y ver lo que pasa... lo pueden hacer, para que vean que no les mentimos. Gracias”.

De Algarrobo del Águila

“Llamo desde Algarrobo del Águila. Este es un mensaje para el Ministerio de Educación. Es como dice El Diario. Es una de cal y una de arena. Primero felicitar a la directora del secundario que trajo a un excombatiente para el acto del 2 de Abril por los Caídos en Malvinas a charlar con los chicos. Y por otro lado, la directora de la escuela primaria todavía no ha hecho acto por Malvinas. ¡Qué vergüenza! Cómo se nota que hay distintas coordinaciones. Gracias”.

Necesita trabajo

“Mi nombre es María. Tengo 47 años y estoy en busca de trabajo. Tengo a cinco hijos viviendo conmigo, una nietita y mi hija está también sin trabajo. Yo me dedico a cuidar abuelos de noche, en sanatorios, clínicas o en domicilios particulares. La verdad es que la estoy pasando muy mal, ya que estamos sin trabajo y me están por cortar la luz, y el gas en cualquier momento. Yo necesito trabajar y mi hija también, porque tiene una nena de 4 años. Si alguien me puede dar una mano a mí o a mi hija, somos muy trabajadoras. Tenemos referencias, pero con mi edad se me complica porque en algunos lados no quieren tomar a gente grande. Dejo mi teléfono para que se comuniquen por mí o por mi hija. Es 15-273751. Muchas gracias”.

Culpa a los peatones

“Ustedes sacaron un artículo en contra de los automovilistas que deben respetar a los peatones. Lo que pasa es que los peatones tienen que tener cuidado, porque la calle la han hecho para que anden los autos. Y los peatones no se cuidan, cruzan por cualquier lugar, no en las esquinas, cruzan hablando por celular sin mirar si vienen autos. Van caminando para subirse al coche y no miran si viene algún ciclista o motociclista y ocasionan choques. Yo creo que tienen la culpa los peatones, que se tienen que cuidar un poquito más cuando bajan a la calle. Es igual que si los coches anduvieran por la vereda. Chau, gracias”.

Por el Megaestadio

“Quería opinar con respecto al juicio oral y público que se le está haciendo al exministro Jorge Varela por el Megaestadio. Yo diría que no solo él tendría que estar sentado ahí. Yo conozco el tema. Muchos directores y subdirectores vieron que la mano venía fea y se acogieron al retiro voluntario... a esos también los tienen que llamar. Gracias”.

Para DAFAS

“Este es un mensaje para la gente de DAFAS. Empecé jugando a los juegos de DAFAS con la raspadita, desde sus inicios. Hoy me tocó un pequeño premio y le agradezco a DAFAS que me facilitó el cobro por estar con bastón y artrosis. Gracias”.

Temas en esta nota: