Mensajes 05-04-2018

Desde Larroudé

“Soy un vecino de Bernardo Larroudé. Es el único pueblo de la provincia de La Pampa que no tiene el servicio de agua potable. Tenemos que tomar agua recontra salada o agua de pozos que están contaminados por los pozos ciegos. Hay un proyecto que está en danza pero no termina nunca de salir. Sería bueno pegarle un golpecito de manos a los funcionarios para que se acuerden. Gracias”.

“Palabras valiosas”

“Muy valiosas las palabras de Margarita Barrientos, pronunciadas por quien ha sufrido hambre. Es un ejemplo su valentía en procura de dar ayuda como lo está haciendo ahora. Muchas gracias”.

Hospital de Acha

“Quería felicitar al director del hospital de General Acha por continuar teniendo en funciones a un doctor violento que no solo maltrata a sus compañeros, sino también a las personas que asisten al hospital. Por haber más empleados administrativos que no tienen ni siquiera 5º año en lugares estratégicos de funcionamiento. También por tener desmantelado el quirófano y salud mental, faltando médicos y profesionales. Por no brindarles la parte de atención psicológica y tratamientos ambulatorios a pacientes con adicciones y problemáticas sociales. Por no dar respuestas a los médicos que tenemos y esto hace que emigren. Por estar beneficiando a profesionales que son de afuera y no a los profesionales que tenemos en General Acha, que son excelentes. Por todo esto y por mucho más, General Acha está pidiendo un cambio. Gracias, Línea Abierta”.

Encontró tarjeta

“El otro día a la mañana, en el cajero del Banco de La Pampa encontré una tarjeta de Avendaño Verónica Gabriela. Quería avisarle que la tengo en el pasaje Ávila, Casa 53, barrio Congreso. Puede pasar a retirar. Buenos días”.

Obra en el centro

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Quería plantearle una queja. En las calles Hilario Lagos y Coronel Gil, una empresa privada cortó la intersección de la esquina y ya hace una semana que está sin arreglar el inconveniente y no hay ninguna señalización. Yo pienso que si planifican un corte, tendrían que planificar la reparación de forma inmediata. No sé a quién le corresponde, si a la empresa privada o a la Municipalidad. Eso se llama planificación para una ciudad y se tendría que solucionar en forma inmediata. Hay un pozo con más de 20 centímetros de zanja. Gracias”.

Tarifaria de luz

“Era para quejarme por el aumento de la luz. En el período 1 de 2018 pagué por consumo de Kw 488,23 pesos y por el costo de compra a la cooperativa 565,26 pesos. Ahora, en el período 2, que es el que mandaron, pago por consumo de kilowats 471,33 y pago 643,32 por el costo de compra a la cooperativa. Gracias”.

Reclama trabajo

“Yo les pediría a las autoridades, ¿por qué no le quieren dar trabajo a la juventud? Hay trabajo y la provincia tiene dinero porque es una provincia rica La Pampa; así como los docentes mejores pagos de la República Argentina son los docentes pampeanos. Entonces, señor, afloje un poquito, sabemos que usted es muy buen gobernador, dé trabajo a la juventud. Antes que se vayan por otras vías, lo más triste, o se pierda el peronismo. Muchas gracias, Línea Abierta”.

Desde Perú

“Llamo desde la localidad de Perú de la provincia de La Pampa. Aviso que la Comisión de Fomento fue allanada por el Tribunal de Cuentas de la provincia y el intendente sale en los diarios. ¿Cómo es posible que haya hecho trasladar al policía, a la enfermera, ha dejado cesante a un contratado y se niega a usar la combi para trasladar a los chicos a la escuela secundaria de Colonia Santa María, como lo venía haciendo los años anteriores? Muchas gracias”.

Temas en esta nota: