Mensajes 08-03-2018

Libertad condicional

“Los que reciben la libertad condicional deben tener un estricto control de la condición recuperatoria o un organismo que se ocupe de estos casos. El control debe ser psicológico, laboral, de salud, para que puedan reintegrarse. Yo creo que actualmente esto no se realiza, porque todos vuelven a reincidir. Por favor, que el Estado tome conciencia y realice esta reinserción a la sociedad como se debe. Gracias a El Diario”.

Tránsito: ¿qué pasa?

“Fui a hacer el examen práctico para sacar la licencia de conducir en la laguna y no me atendieron. Me dijeron que vaya al otro día a la mañana, siendo que tienen tres examinadores prácticos no toman examen. ¿Qué pasa? Gracias”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para la diputada Lucrecia Barruti. Somos trabajadores de las empresas que están instalando los molinos en el parque eólico de General Acha. Quisiéramos saber si la señora diputada y los concejales del peronismo de Acha se han cambiado de bando. Porque fueron a las instalaciones y en vez de venir a saludar a los trabajadores, que somos de General Acha y somos peronistas y los votamos a ellos, solamente se entrevistaron con los jerarcas, con los dueños y los jefes. Por favor, señora diputada, si llega a ir otra vez, primero saluden a los trabajadores”.

Día de la Mujer

“El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Entonces, las mujeres que ese día van a pedir la despenalización del aborto, les pidan a nuestros legisladores que cambien las leyes para que los fiscales y jueces no amparen tanto a criminales y violadores y dejen de recibir coimas por prisiones domiciliarias. Gracias Línea Abierta”.

Agradecimiento

“Soy Graciela, quería agradecer la buena atención y predisposición que tuvo la doctora Moreno y la enfermera de Guardia de la Asistencia. El otro día fui con un golpe en la cabeza y me atendieron muy bien. Este es mi agradecimiento por ser tan amables. Muchas gracias”.

Jornalizados de Acha

“Soy una lectora de Línea Abierta de General Acha. Quisiera decirles a los señores concejales y a la señora intendenta que espero que si van a realizar un contrato a 10 personas, por lo menos que sea a los trabajadores jornalizados, que hace muchos años que vienen esperando, señora. Por favor, se lo pedimos. Y les pido a los señores concejales que de lo contrario no aprueben la medida. Hay gente que hace muchísimos años que están esperando un contrato, llevan 17 o 18 años esperando. Por favor, abran bien los ojos, si no vamos a tener que hablar con ustedes. Gracias”.


Pérdida de agua

“En la calle Pampa, entre Larrea y Beruti, sobre el lado derecho, hay una pérdida de agua sobre el cordón cuneta, está a 20 metros de la casa de la concejala Giorgis. Ya llamamos tres veces a la Municipalidad, y no han venido. Tampoco tengo muchas esperanzas, yo calculo que la concejala ve todos los días la pérdida esa. Gracias”.

Temas en esta nota: