Mensajes 07-03-2018

Contra el aborto

“Le juego una cerveza y un choripán al Grupo Clarín, que le hace propaganda al aborto, que más del 76% del pueblo argentino está en contra del aborto. Porque nadie, en su sano juicio, puede estar a favor de la muerte de un inocente. Gracias”.

Por el Telebingo

“Llamaba para decir que tiene razón ese hombre de Catriló, que no se puede ver ni escuchar la transmisión del Telebingo, por Canal 3. Yo soy una seguidora del Telebingo y el domingo pasado no tenía ni audio, ponía el volumen al máximo y no podía escuchar nada y la imagen era pésima. Tiene razón ese lector de Catriló”.

Replica llamado

“Mi llamado es para responderle a ese jubilado que salió a responder un llamado mío. Este jubilado dice que trabajó 44 años en una empresa privada. Bueno, no sé en qué parte trabajó. Yo le digo que me jubilé realizando tareas riesgosas, inclusive me caí de 4 metros de altura, y tuve tres quebraduras y casi pierdo la vida. Y trabajé más de 30 años. La jubilación mía en este momento es de 23.000 pesos, o sea que usted está cobrando mal. Lo que yo dije de la reparación histórica, es que me depositaron en forma automática 650 pesos en lugar de 6 mil pesos, que es lo que tendría que haber cobrado en teoría. Gracias a El Diario, habló el jubilado del Centro”.

Beto y el mozo

“Soy un suscriptor de El Diario y llamaba para felicitar a los señores que escriben el espacio Entre Pocillos, relacionado con el senador Marino, que dicen que tiene el celular de Dios. La verdad es que es cómica la nota pero es real. Quería felicitarlos, porque este señor no sé cuántos años hace que está de senador y a cargo de la biblioteca y no sé cuantos cargos más y vaya a saber con cuánto se va a jubilar. Muy buena la nota de Entre Pocillos. Muy real. Muchas gracias y hasta luego”.

Para el IPAV

“Quería hacer un reclamo a la gente del IPAV. Porque en el Plan 5.000, acá donde yo vivo, más específicamente en la calle México entre Unanue y Ferrando, y todas esas casas así, tengo vecinos, algunos, que han vendido sus casas y se han ido a vivir a zona de quintas, la han vendido sin terminar de pagar. O sea que la han vendido sin haber terminado de pagar las cuotas, los chanchullos con gente que trabaja. Y si no, que lo investigue el IPAV. Sé también del caso de vecinos que están alquilando las casas y se van a vivir a otro lado. ¿Cómo es eso, le dan casa a cualquiera? Cuánta gente hay sin techo que va a alquilar porque no tiene. Y estos tipos que no terminaron de pagar las cuotas alquilan la casa y se van a vivir a zona quinta. Son unos caraduras y esto pasa porque se lo permite alguien. Espero que el IPAV tome cartas en el asunto. Si no la precisan, ¿por qué no le dejan la casa a alguien que la precisa de verdad?”.

Sueldos docentes

“Yo les pediría a las autoridades que digan lo que gana una maestra. No puede ser que una maestra que trabaja en la Escuela Nº 205, en 6º grado, diga que gana 10.000 pesos. En dos escuelas. Es una mentira. Yo les pediría que digan los sueldos de un docente primario... y encima les aconsejan a los padres que no manden a sus hijos a la escuela”.

Temas en esta nota: