Mensajes 7-12-2017

Sobre Cristina

“Estaba leyendo que están juzgando a Cristina, pero el otro día la vi a la abogada de Stolbizer diciendo que todavía no se le ha comprobado nada de lo que se dice en los medios. ¿Pero en qué país vivimos? Nos han llenado la cabeza con ese tema. Si ha robado, que devuelva todo lo que robó. La verdad es que uno vive con miedo en este país, porque no sabe qué es lo que le va a pasar. Porque Cristina habrá robado todo lo que dicen, no sé... pero con ella teníamos una tranquilidad. Ahora, vivimos con miedo a todo. Gracias”.

Reforma previsional I

“Sí, por el tema de la reforma previsional. Yo digo, cuántos jubilados que votaron a Macri con el cuento que hizo en la campaña. Nos aumentó las tarifas de los servicios, nos sacó los remedios, ahora es una lucha ir al médico. Yo pregunto: ¿cuántos jubilados votaron a Macri con esperanza, y este tipo les aumentó las tarifas? Nos sacó los remedios, es una lucha ir al médico. Y ahora nos quiere decir a qué edad nos tenemos que jubilar... La verdad es que es una vergüenza. Gracias”.

Sin mercadería

“Este es un mensaje para los que entregan la mercadería en la calle Pestalozzi, del Centro de Jubilados. ¿Por qué no alcanzó esta vez la mercadería? Porque uno es titular y avisó que no podía ir el día que repartían la mercadería, y al día siguiente no quedó nada. ¿Qué hacen con la mercadería de los titulares? Si uno ese día que la repartían no podía por determinado motivo, yo pienso que para el otro día se la tienen que guardar. Gracias”.

Cristina y Menem

“Espero que mi mensaje llegue bien. Le quería responder a esa persona que dijo que ovacionó a Cristina y Menem cuando juraron como senadores. Esa persona, ¿dónde estaba cuando ella gobernaba? ¿No estaba acá en el país? ¿O tiene amnesia? Menem vendió armas y privatizó el país para algunos amigos, y Cristina, se la pasó 12 años repartiendo millones y millones de pesos a sus secuaces. Tendrían que estar presos de por vida. Son unos caraduras, pero ahora se amparan en los fueros para no ir presos. Son gente peor que un borracho al volante. Se llevan por delante todo lo que se les cruce. ¿Por qué no dejan ese lugar y ese sueldo a una persona más honesta y capaz? A mí me da vergüenza ese comentario de esa persona. En vez de aplaudirlos, se tendría que atar las manos. Habló un jubilado de Villa Santillán”.

¿Y los teléfonos?

“Habla Claudia, de Villa Santillán. Quería quejarme porque hay muchos consultorios médicos en Santa Rosa que no atienden a sus pacientes cuando estos llaman para pedir turnos o para hacer alguna consulta. Además, también hay trámites, por ejemplo en la Dirección de Tránsito, donde hay que ir personalmente porque por teléfono no se pueden solucionar. Entonces, ¿de qué tecnología estamos hablando? Hay gente que no se puede movilizar, antes todo se solucionaba por teléfono, pero resulta que ahora no podemos solucionar nada. Eso es lo que quería decir, muchas gracias”.

Defiende a la Policía

“Este mensaje es para esa persona que llamó para criticar a la Policía. La verdad es que no entiendo, porque en todos lados se cometen errores. Lo que pasa es que a la Policía siempre la tienen a mano para criticarla. Pero bien que cuando alguien está en problemas, a la primera que acuden es a la Policía. Entonces los policías que están sumariados, pueden ser por múltiples motivos, a lo mejor cometen errores porque tienen que estar en varios frentes a la vez, y seguro que cometen errores, pero no se puede meter a toda la Policía. Puede ser que algún reclamo tenga razonabilidad, pero no todos pueden abrir el pico”.

Por la inflación

“A las autoridades que les corresponda: tienen que hacer bajar por lo menos un 20 o un 25% porque todos estos últimos aumentos de precios no están justificados. Ni el valor de la luz, el gas, la comida y los impuestos. Por favor, podemos estar entrando en zona de peligro”.

Reforma previsional II

”Estaba viendo en estos días el tema de las jubilaciones y la reforma previsional que pronto se va a votar en Diputados. Acá en la provincia, hay muchísimos jubilados nacionales, sin embargo nadie se preocupó por nosotros. Nos entregaron como si fuéramos un producto a Macri. Acá hay muchos jubilados provinciales, que se han jubilado por la Provincia, bueno, a ellos también les va a tocar. Bueno, nos traicionaron y por eso no lo voy a votar nunca más. Gracias”.

Temas en esta nota: