Mensajes 09-08-2017

Sobre la inflación

“Hablan mucho y dicen mucho sobre la inflación, pero la inflación más exacta es la que medimos los ciudadanos cuando vamos al supermercado una vez por mes. Cada vez traemos menos con la misma plata. Ni hablar cuando comienza a llegar mensualmente las boletas de cada servicio. Nosotros nos damos cuenta que la suma de todo esto no alcanza con los salarios que tiene una familia. Muchas gracias”.


Mucha deuda y...

“Soy una jubilada y pregunto: ¿la sociedad ha tomado real conciencia y dimensión de las potenciales consecuencias que traen aparejados estos grandes endeudamientos, con el Fondo Monetario Internacional? Esos son los acuerdos que el gobierno de Macri está llevando adelante de forma tan acelerada, insertándonos en un brete con el exterior; eso será un callejón sin salida en el futuro. ¿Nadie para esta locura? En este caso, ¿qué hacen los señores diputados y senadores? Para eso los hemos votado. Hoy, la mayoría del parlamento está con conveniencia o connivencia y acompaña para ser mayoría al oficialismo. Son unos vende patria, porque en vez de ejercer control sobre el Gobierno, le hacen la venia a Macri y le guiñan un ojo, aprobando leyes que venden nuestra patria. ¿Cuál será el fin de este descontrol de endeudamiento? Mucha deuda y pocas nueces. El país está empantanado y vamos de mal en peor. Cuando lleguen los vencimientos de pago, el bolsillo de Macri seguro que nos afectará. No me vengan con tanta cháchara, esta película ya la viví en los 90 y durante el 2001, cuando todo terminó explotando por los aires. También en aquella época nos vendían humo y el mismo cuento del tío que hoy. Espero que este recambio de diputados ponga en los sillones patrióticos a diputados que se planten y sepan defender a la Patria y a su gente. Gracias”.

 
A San Cayetano
 
“San Cayetano: que los curas sean fieles y obedientes a la iglesia. Que vistan como curas, que no hagan shows en las misas y confiesen más”.
 
¿Hasta cuándo?
 
“Lamentablemente en La Pampa, el PRO, el partido del ‘Colo’, de Macri, no tiene gente idónea para enfrentar lo que es el peronismo. El peronismo es algo muy malo, o sea, sale a hacer política de mala forma. Entonces, contra eso y sin gente idónea, es muy difícil. Lamentablemente va a seguir reinando el peronismo, con una provincia destruida, por supuesto. ¿Hasta cuándo, muchachos? ¿Hasta cuándo?”.
 
De un empleador
 
“Estaba leyendo El Diario y pensaba: con estos buitres internos, estos buitres locales, como son los sindicalistas, y en este caso hago alusión al Sindicato de Luz y Fuerza, que terminó fundiendo a la cooperativa de Guatraché, por llevar adelante un juicio por dos trabajadores a los que les realizaron una mala liquidación. Ahora, digo yo, con estos personajes que el único interés que tienen es fundir a todo el mundo, ¿quién va a venir a invertir a Argentina? Son un escollo para que la producción argentina salga adelante. Traban absolutamente todo. Es imposible trabajar. Es muy difícil, si como empleadores tenemos que renegar con esta clase de gente. Lo único que les interesa es cobrar, así tengás ganancia o no. Y si no, te inician juicio y vas a quiebra. Es terrible. Va a ser muy difícil salir adelante así”.
 
Personal docente
 
“Quería mandarle un mensaje a la Dirección General de Personal Docente. ¿Qué pasa con la dirección? ¿Algunos docentes pueden cambiar horarios, cortarlos, y otros no? ¿Hay privilegios para los amigos? ¿Qué hay que hacer para ser sus amigos? Gracias por pasar estos mensajes”.
 
Pérdida de agua
 
“Hay una pérdida de agua en la calle Jujuy al 600. Hace tres meses que estoy llamando y no la arreglan. El número de reclamo que me dio la Municipalidad es 226338. Llamé para reclamar y me dijeron que como no podían hacer nada, que llame a la calle Lagos. Llamé ahí, hice el reclamo y sigue igual. El problema es que esta pérdida de agua se junta en las calles San Juan y Duval y se hacen charcos que rompen el asfalto. Por favor, arréglenlo, muchachos”.
 
Un perro suelto
 
“En avenida Belgrano Norte, al 500, hay un perro que no deja tranquila a la gente y muerde a todo el mundo. Le dejan la puerta abierta para que salga. Es un peligro”.

 
Menem, no
 
“Gracias a Dios, la primera noticia que leo en El Diario es que Menem no podrá ser candidato. ¡Por favor! ¡Por fin! ¡Que se vayan esas personas! Gracias a El Diario”.
 

Busca trabajo
 
“Busco trabajo en horarios de tarde y por mes. Lo necesito urgente. Estoy sola, con mi pequeña hija, y necesito trabajar. Tengo muy buenas referencias. Comunicarse al 15645517. Muchas gracias”.

 
Extravió documento
 
“Se nos extravió un documento a nombre de Lionel Cardozo. Por favor, quien lo haya encontrado, comunicarse al 421159. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: