Mensajes 08-08-2017

Cannabis medicinal
 

“Estoy de acuerdo con que al cannabis medicinal se lo suministren o se lo den a personas que padecen enfermedades terminales y dolorosas con un estricto control de farmacias y un lugar donde se controle todo esto. ¿Pero por qué mejor, antes que el cannabis, no les enseñan a los chicos a hacer huertas comunitarias y a cultivar la tierra como lo hicieron nuestros abuelos y mantenían las familias? Nuestros aborígenes sabían las propiedades de las plantas y han pasado muchas generaciones y aún están y se venden. Agradecer a Dios por la tierra generosa que nos dio, para cultivarla y vivir de ella”.

Para Educación I
 

“¿Qué es lo que pasa con las autoridades de Educación? Piden que Macri cumpla con su palabra. ¿Y nuestro Ministerio de Educación por qué no lo hace? ¿Por qué no cumplen con su palabra?”.
 

Pérdida de agua
 

“Fui a la Municipalidad hace un mes, a la Dirección de Tránsito... Tenían una pérdida de agua frente al medidor de gas, en la calle. Ahora fui por otro trámite y estaba la misma pérdida. Es una vergüenza que no se arreglen las mismas pérdidas de la Municipalidad. También quiero resaltar que la atención del personal de Tránsito fue excelente”.
 

Calle Chacabuco
 

“Pido por favor por la calle Chacabuco. Entre Santa Cruz y Yepeyú hay tres lagunas que no se han secado con el paso de los días, por lo tanto pedimos aunque sea que les echen un poco de tierra, por favor. Que pasen y tiren un poco de tierra, para que aunque sea puedan andar los taxis o colectivos y podamos ir al doctor. Por favor, al señor intendente le pedimos que mande a alguien. Y gracias a El Diario”.
 

Cachorros en adopción
 

“Tengo para dar en adopción cachorritos de razas dogo, labrador, pastor alemán y pastor belga. Quienes tengan un lugar cerrado y sobre todo mucho amor, y estén dispuestos a adoptarlos, están desparasitados, vacunados y las hembras, castradas. Llamar al 15555767. Gracias”.
 

Bajar los costos
 

“Señor director: Macri y Verna tienen que bajar urgente los impuestos al campo, los costos de las escrituras y los honorarios de escribanos. Hay que traer soluciones a estos disparates”.


Buscan una perrita
 

“Quería pedir ayuda para buscar, para ver si podemos encontrar una perrita de tamaño mediano, color negro, con la cara con canas, porque es viejita. Se perdió en la esquina de las calles Pasteur y Chile, no sabemos para dónde pudo haber ido, tiene una hernia en uno de los intercostales, es muy visible, y un collar verde antipulgas. Por favor, llamar al 15602155. Muchas gracias por ayudar”.
 

Replica llamado
 

“Estaba leyendo un llamado que salió el domingo en Línea Abierta sobre el estacionamiento en el corredor de la avenida España-Uruguay, que no tendrían que permitir el estacionamiento en esas avenidas. Decían que tenían que ser calles en las que solo se permita circular. No, lo que pasa es que tienen que implementar el estacionamiento medido, porque si no se van a venir los coches del centro de la ciudad a estacionarlos todo el día acá, y se va a volver imposible estacionar en la zona. Que pongan estacionamiento medido, que un automovilista pague una tarjeta por determinada cantidad de tiempo y que después lo saque, que haya movimiento, rotación, porque no puede ser que vengan los autos y estén parados todo el día acá sin ser movidos. El corredor España-Uruguay tiene que ser medido, por favor. Y otra cosa: los vehículos que andan con enganche atrás rompen todos los paragolpes de los demás, tendrían que hacer algo con eso también. Gracias”.
 

Para Educación II
 

“Escribo a Línea Abierta para agradecer por el lugar que nos dan para nuestros reclamos. Quería pedirles a las autoridades que correspondan, creo que deben ser del Ministerio de Educación, para que le pongan un punto final a esta madre agresiva que siempre tiene algún problema con alguien, incluso a veces con algunos niños, compañeros de sus hijos... Siempre está a la salida de la Escuela Nº 74. Ya en la escuela no saben qué hacer con esta persona. Un grupo de padres estamos juntando firmas para que se solucione este problema. Parece mentira que en una escuela tan linda esté sucediendo esto. Gracias por el espacio”.
 

Por el recálculo
 

“Gracias a la gente de El Diario por dejarme expresar. Este es un mensaje para la gente de ATE, del centro de jubilados de Casa de Gobierno: ¿por qué no se ocupan del recálculo de los que nos jubilamos y nos sacaron parte de la jubilación? Piense esa gente que ellos están ahí porque los que estamos afectados por este tema somos muy pocos y fuimos a poner la cara por ellos. Entiendo que al centro de jubilados de Casa de Gobierno no le puedo pedir mucho, porque la mayoría de los que están ahí tienen la categoría 1, no ganada sino dada. Por eso le pido por favor a ATE que se ocupe del recálculo de los jubilados a los que no nos alcanza la jubilación. Gracias”.

Temas en esta nota: