Contentos con placero

“Los vecinos del barrio Fitte estamos muy conformes con el placero del parque Mitre, está dejando la plaza y parque limpio y prolijo, como nunca estuvo. Gracias”.

De Monte Nievas

“Soy de Monte Nievas. Quería hablar sobre la reincorporación de un empleado que ha tomado la Municipalidad. Quería felicitarlo. Lo que no estoy de acuerdo es con algunas opiniones que andan dando vueltas de gente que ha vivido toda la vida del municipio y tendría que tener vergüenza de algunas opiniones que dicen. El muchacho tendrá sus razones para trabajar, aunque dijo que de la Municipalidad nunca iba a necesitar y hoy lo vemos ahí. Pero mucha de la gente que estuvo opinando da vergüenza lo que dicen, porque vivieron toda la vida a costillas del municipio de Monte Nievas. Gracias”.

Desde Luiggi

“Hablo de Ingeniero Luiggi. ¡Qué vergüenza lo de los planes que dan en las Municipalidades de Alta Italia e Ingeniero Luiggi! Le dan a hijos de los que tienen 500 hectáreas, a los que tienen montada una empresa, la gente que tiene realmente la vida solucionada. Gente que está haciendo dinero, ¿por qué hace esto? Por favor, hay muchos chicos que recién comienzan y necesitan una mano, pero esas ayudas no se las pueden dar a esa gente que tiene la vida solucionada”.

Maltrato animal

“Quería exponer que en las calles Raúl B. Díaz y Río Colorado hay un perro grande ya de edad que no lo tratan bien. Yo sé quiénes son los dueños, pero quería informarle a la dueña que el perro llora de hambre o de sed porque está abandonado en el patio y no puede salir. También el mensaje es para las protectoras de animales. De APANI soy socia y las veces que los he llamado nunca me contestaron. Yo soy protectora de animales por mi cuenta, sola trato de ayudar a los animales que están indefensos. Y donde veo que necesitan los perros, les doy de comer y hago todo lo posible por ellos. Así que para la dueña del perro que está en Río Colorado y Raúl B. Díaz, y a las dos instituciones, les estoy pasando el dato. Si no, de lo contrario voy a hacer una denuncia penal, porque no se puede hacer eso con los animales. Gracias a ustedes y gracias Línea Abierta, que me dejan expresar”.

Compra con débito

“Hice una compra en una panadería céntrica, de 50 pesos. Como no tenía dinero en efectivo, la persona que me atendió me dijo que el mínimo para pagar con débito era de 80 pesos. Y me terminó cobrando 55 pesos, cuando yo hice una compra de $ 50. Es una sinvergüenzada lo que me hizo ese comercio. Gracias”.

Para Educación

“Gracias a El Diario. Quería denunciar que la semana pasada presencié un caso de maltrato hacia una docente en la Escuela 201. Soy madre de una alumna de la escuela y la maltrataron delante mío. ¿Cómo puede permitirse que pasen estas cosas? ¿Les permiten a las autoridades agresiones a los docentes por el solo hecho de que son amigas del intendente o porque pertenecen a un partido político que está dirigiendo? Que se dediquen a trabajar exclusivamente como autoridades. Por favor, ayuda para los docentes de la Escuela Nº 201 que están siendo maltratados. ¿Hasta cuándo van a tener que seguir soportando esto? Gracias”.

Escuela Nº 92

“Soy madre de una niña. Mi hija va a la mañana al Jardín de la Escuela Nº 92. No puede ser que les estén sacando las cosas a chicos que a la noche en sus casas no tienen ni para comer. Y la directora del JIN que haga algo y que controle a su gente a cargo. Gracias”.

Recursos Humanos

“Este es un mensaje para el director de Recursos Humanos del municipio, que se tomó el trabajo, y seguramente que pagaron los contribuyentes, de todas las fotos que poseía y mostraba en su escritorio de los obreros que no usaban la poca indumentaria que ha provisto el municipio. Me pregunto y se preguntan los compañeros si alguna vez fotografió o filmó al impresentable de Fonzo insultando, degradando a los municipales. Gracias, habló Jorge”.

Para Camuzzi

“Este es un mensaje para la gente de Camuzzi Gas Pampeana. ¿Qué es lo que hicieron en la avenida Palacios? Cortaron el asfalto, rompieron en algunas partes y taparon los pozos que hicieron como la reverenda mona, muchachos. Pónganse las pilas. El único asfalto que no estaba roto, lo rompieron todo ustedes. ¿Para qué? Gracias a El Diario”.

La imagen del papa

“El papa Francisco supera en aceptación con más del 65% y se pone en primer lugar entre todos los políticos argentinos, según una medición muy seria, dando por tierra, así, con los mensajes más funestos”.

Portafolio perdido

“Quisiera hacer un llamado a la solidaridad. A quien haya encontrado ayer, jueves 5 de abril, un portafolio color azul con documentación en la zona de la calle Buenos Aires, casi llegando a Vialidad Provincial (avenida Spinetto), por favor, le agradecería que me lo devuelvan. Es importante para mí lo que contiene. Llamar al 15-466010. Gracias”.

Desde Larroudé

“Soy un vecino de Bernardo Larroudé. Es el único pueblo de la provincia de La Pampa que no tiene el servicio de agua potable. Tenemos que tomar agua recontra salada o agua de pozos que están contaminados por los pozos ciegos. Hay un proyecto que está en danza pero no termina nunca de salir. Sería bueno pegarle un golpecito de manos a los funcionarios para que se acuerden. Gracias”.

Defiende a taxistas

“Quería dejar mi mensaje con respecto a los taxistas de la Terminal, que alguien dijo que son maleducados. Yo salgo en defensa de ellos porque utilizo el servicio periódicamente y a mí nunca me han faltado el respeto, al contrario. Tienen muy buen humor y converso con ellos siempre que tomo taxis. Yo los voy a defender siempre. Me parece que esa persona que llamó a lo mejor tuvo un problema puntual con alguno, y se la agarró con todos, metió a todos en la misma bolsa. Y no es así. Hay que respetar. Son muchachos muy respetuosos, puedo dar fe de ello. Son siempre puntuales y, llueva o truene, siempre que los he llamado han venido. Soy de la zona de Colonia Escalante y los felicito por el comportamiento que tienen. Gracias”.