“Sangre Unión Poder Vol. IV” en Jake

A partir de la medianoche de este sábado, tres bandas harán temblar las paredes de “Jake al Rey” con una propuesta denominada “Sangre - Unión - Poder Vol. IV”.

Una de ellas será la porteña “Hermanos de Sangre”. Con influencias del thrash y el heavy metal, la banda integrada por Martín “Chino” Gastaldi (voz líder y guitarra), Pehuén “Piwi” Berdún (guitarra líder y coros), Facundo “Foco” Caneva (batería), y Germán “Gerco” Caramanico (bajo), busca a través de cada canción “dar un mensaje directo y conciso”.



“Victory Or Death”, una banda de metalcore de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, será otra de las que se subirán este sábado al escenario de la calle Alsina. Con ocho años de trayectoria e integrada por Luciana Medina (voz), Pablo Godoy (bajo), Matías Bouzas (guitarra), Lucas Domínguez (guitarra) y Martín Blanco (batería), “Victory Or Death” cuenta con el EP “La dimensión de tus actos” (2013), un disco de estudio “Serpientes” (2016) y se encuentra maquetando su segundo material de estudio bajo la producción de César Barrabia, mientras continúa presentándose en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y el interior del país.


Finalmente, actuará “Sangre de Raíz”, el “power trío familia” santarroseño de hardcore metal conformado por Pocchy en voz, Lucas en batería y coros, Valentín Gilardoni en bajo y “Pocho” en guitarra y coros.



Con casi cuatro años de trayectoria, SDR lleva registrados cuatro demos de manera independiente y a partir de junio comenzará a grabar su primer material de estudio.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Lokura (9 de Julio 225).

Temas en esta nota: