Nueva apuesta de DC Cómics

DC Cómics reúne en la “Liga de la justicia” a sus superhéroes más icónicos

Bajo la dirección de Zack Snyder, el film contará cómo Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) reúne a un equipo de superhéroes formado por Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa) y Cyborg/Víctor Stone (Ray Fisher) para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el líder del ejército de parademonios.

Además, en este film, los fans de la franquicia podrán conocer también al nuevo James Gordon, a quien da vida J.K. Simmons.

La “Liga” se estrenará en Milenium este jueves, a las 21 horas en 3D subtitulada, con proyecciones el viernes, sábado, lunes y miércoles a las 22. En 3D castellano, mañana, sábado y miércoles a las 19:30 y domingo a las 19:30 y 22 horas. En HD2D castellano, lunes y martes a las 19:30, y subtitulada el martes a las 22 horas. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

Estreno en Amadeus

El domingo, a las 19:30 horas, Amadeus pondrá en cartel por único día a “El Seductor”, un film dirigido por Sofía Coppola, adaptación de la novela de Thomas Cullinan.
La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido.

Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos. La película, ganadora en “Mejor Dirección” del festival de Cannes, está protagonizada por Nicole Kidman, Kristen Dunst, Elle Fanning y Collin Farrell.

Continuidades

En Amadeus se proyecta “Asesinato en el Expreso de Oriente”, la película basada en la novela best-seller de Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, junto a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley.

“Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados”.

Viernes, sábado y domingo, a las 22 y lunes y miércoles a las 21:30 horas, se proyectará en HD2D subtitulada. Martes, a las 21:30 en HD2D castellano. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

También continúa la proyección de “Thor Ragnarok”, tercera entrega de la saga Thor de Marvel, dirigida por Taika Waititi.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero vengador que no recuerda a su amigo: el increíble Hulk.

En 3D castellano, viernes y sábado, a las 19:30 horas y en HD2D castellano, lunes a las 19 horas. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

Temas en esta nota: