Nueva entrega del Ciclo “Ecos de mi voz...”

Este viernes se realizará una nueva edición del ciclo organizado por la pianista y compositora Viviana Dal Santo, donde se abordan y estrenan obras de su autoría.

Con la participación de las pianistas Verónica Baraybar y Viviana Dal Santo, el clarinetista Camilo Sánchez, el flautista Silvano Fuentes, el contrabajista Damián Gigena y un cuarteto de cuerdas integrado por los violinistas Aixa Aguirre y Tobías Pignol, el violista Santiago Morete y el violoncellista Roberto Sessa, este viernes a las 21:15 horas en el Teatro Español, se realizará un nuevo concierto enmarcado en el ciclo “Ecos de mi voz...”. El guitarrista, cantante y compositor, Ernesto Del Viso, será el artista invitado.

Además, se estrenará una obra del reconocido compositor y percusionista bahiense Leandro Ariel Mantiñán, quien estará presente.

Entre las obras del programa, se escucharán diversos géneros como tangos, huellas, estilos, triunfos, zambas y músicas de lenguaje académico y contemporáneo, interpretados en dúos de cámara, piano solista, guitarra solista y cuarteto de cuerdas.

Ciclo

“Ecos de mi voz...” es un ciclo de conciertos que se viene ofreciendo una vez por año desde 2014. Son conciertos organizados por la pianista y compositora Viviana Dal Santo, donde se abordan y estrenan obras de su autoría.

Temas en esta nota: