Boca visita a Patronato en Paraná

El líder visitará hoy a Patronato de Paraná, con la misión de ganar para seguir liderando el torneo con puntaje ideal, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga.

En tanto, River Plate, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y en las semifinales de Copa Libertadores, recibirá a Atlético Tucumán y habrá clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, en el remodelado Gigante de Alberdi.

Además, Independiente irá a San Martín para chocar con Chacarita Juniors y Godoy Cruz se las verá con Gimnasia y Esgrima La Plata.
El Xeneize afrontará su duelo en Paraná con tres variantes, con respecto a los que superaron 1-0 a Chacarita: Santiago Vergini por Paolo Goltz, el uruguayo Nahitan Nández por Fernando Gago y Cristian Espinoza por el suspendido colombiano Edwin Cardona.

Enfrente estará Patronato, una de las revelaciones del torneo, que jugaría con Julián Marchioni y el paraguayo Alberto Contrera por Martín Rivero y el guaraní Blas Cáceres, respectivamente.

River se cuida

River reservará lo mejor que tiene para el partido del miércoles contra Atlanta, por los cuartos de Copa Argentina, en la previa de la serie con Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores.
Por esta razón, Enzo Pérez, quien viene de jugar en Quito con el seleccionado argentino, ni concentrará y estarían en el banco Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio.
Atlético Tucumán buscará recuperarse de su irregular andar en el certamen y tendrá a Cristian Villagra por Nahuel Zárate y a Luis Miguel Rodríguez por el uruguayo Gonzalo Freitas.
Independiente madrugará contra Chacarita y preservará a Martín Benítez para su serie con Nacional de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, regresará al lateral derecho Fabricio Bustos, luego de recuperarse de una lesión.
Clásico cordobés
El clásico cordobés regresará hoy tras 38 años al Gigante de Alberdi, donde Belgrano intentará hacer valer la localía y conseguir el triunfo, tras haber quedado eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina a manos de Atlanta.
Regresará en el Pirata Matías Suárez, para darle mayor fútbol y poder ofensivo al conjunto de Sebastián Méndez.
Por su parte, Talleres presentará el ingreso del delantero uruguayo Junior Arias por Marcelo Torres, con respecto a los vencieron 1-0 a Patronato.
En Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Gimnasia con dos cambios: Juan Andrada por Fabián Henríquez y Fabrizio Angileri por Juan Garro.

Temas en esta nota: