Lo nuevo de Cines Santa Rosa

Milenium renovará su cartelera estrenando el thriller de misterio “Asesinato en el expreso oriente”, basado en el bestseller de Agatha Christie.

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios “más intrigantes y emocionantes jamás contados”. Dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh, junto a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley, “Asesinato...” podrá verse en 2D subtitulado jueves, viernes, el sábado, el lunes y el miércoles, a las 21 horas. Y en 2D castellano, domingo y martes, a las 21 horas. Apto para mayores de 13 años (SAM13).

En el cine de la calle Escalante también se estrenará “La familia Monster”, una comedia de animación hablada en castellano. “Después de un hechizo los integrantes de la casa se han convertido en unas criaturas algo raras... y para volver a ser normales ¡tienen que ser una familia feliz!”. Viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, a las 19 horas. Apta para todo público (ATP).

En esta pantalla continuará la proyección de “Jigsaw: El juego continúa”, de la saga terrorífica “El Juego del Miedo”.  

“El pánico se esparce cuando comienza a aparecer gente muerta por distintas partes de la ciudad. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: el asesino Jigsaw. Pero ¿cómo es posible esto si él lleva muerto más de una década?”.

En 2D castellano, jueves, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 23:30 horas. En 2D subtitulada, mañana y martes, a las 23:30 horas. Apta para mayores de 16 años con reservas (SAM16R).

Amadeus

Continúa en Amadeus la tercera entrega de la saga Thor de Marvel: “Thor Ragnarok”, protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo.

En 3D castellano, viernes y el miércoles, a las 22 horas; domingo, a las 23:30. En 3D subtitulada, sábado a las 23:30 horas; en 2D castellano, lunes a las 22; y en 2D subtitulada, martes a las 22. Apta para mayores de 13 años (SAM13).



También se podrá ver en Amadeus “Barry Seal: Solo en América”, un film que narra la historia de Barry Seal, un piloto que se convirtió en un importante traficante de drogas para el cartel de Medellín; en medio del escándalo irán contra el movimiento armado financiado por EE.UU. para atacar al Gobierno sandinista, también conocido como Irangate. Protagonizado por Tom Cruise, Mauricio Mejía, como Pablo Escobar, y otros.

En 2D subtitulado, sábado a las 21; en 2D castellano, domingo a las 21. Apto para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

El domingo, a las 19 horas, se podrá ver “50 Primaveras”, protagonizada por Agnès Jaoui.  

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo, comenzaron sus calores y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada. Sin embargo, se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud y se produce un cambio que parece ser la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

Temas en esta nota: