Camioneros cumple con la medida de fuerza

En Santa Rosa, se montó un piquete en la rotonda sur: no hay corte de tránsito pero "invitan" a los camioneros a sumarse a la medida de fuerza. Solo dejan pasar los transportes de hacienda.

El Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano concreta este jueves un paro nacional a raíz del conflicto salarial, mientras gremios de las dos CTA también realizaron una huelga y sumaron una movilización a Plaza de Mayo, incluyendo a docentes y estatales, por paritarias mayores al 15% y en rechazo al acuerdo con el FMI.

camioneros paro 2

camioneros paro 3

En la rotonda sur, el Sindicato de Camioneros mantuvo cortes parciales. Según adelantaron, no hay corte de tránsito pero "invitan" a los camioneros a sumarse a la medida de fuerza. Solo dejan pasar los transportes de hacienda.

camioneros paro 4

 

La huelga afecta a ramas de la actividad de los camioneros, por lo cual no habrá transporte de mercaderías, de caudales, ni recolección de residuos.

El gremio de los Moyano aclaró que el paro será solo una retención de tareas y no incluirá cortes de ruta por parte de los trabajadores camioneros, mientras que movilizarán afiliados a la marcha en Plaza de Mayo.

camioneros paro 5

La medida de fuerza afectó la recolección de residuos en los turnos de anoche y de este jueves por la mañana. Por la noche, el servicio funcionará nuevamente en forma normal

Temas en esta nota: