Otro violento asalto a plena luz del día

Ocurrió en Colonia Escalante. Un joven de 20 años fue detenido. El ladrón exhibió un arma.

Otro violento asalto se produjo ayer en una vivienda de la calle Garay Vivas, a plena luz del día. Un delincuente ingresó armado a la casa y se llevó aproximadamente 5.000 pesos. Horas más tarde, un joven de 20 años fue detenido por la Policía en Colonia Escalante.

La empleada doméstica de una casa ubicada en Garay Vivas al 1.000, en Santa Rosa, atendió el llamado a la puerta y fue sorprendida por un sujeto que ingresó violentamente al lugar. Eran las 13 horas cuando el ladrón irrumpió en la vivienda y exhibió un arma, exigiéndole a la mujer que entregara el dinero que había en la casa.

La empleada, que se encontraba acompañada de dos menores, no opuso resistencia y el delincuente se llevó una suma aproximada de 5.000 pesos, según indicaron fuentes policiales.

Alertada la Policía del robo, inició una investigación que permitió realizar un allanamiento en el barrio Colonia Escalante y detener a un joven de unos 20 años, quien sería el autor del hecho. A pesar del hermetismo de la investigación, se pudo saber que el sospechoso será indagado y seguramente formalizado.

Temas en esta nota: