Murió un funcionario municipal en un choque

El director de Planeamiento y Catastro, arquitecto Marcelo Torres, falleció este sábado al mediodía, en un choque en la esquina de las calles 23 y 8 de General Pico.

El director de Planeamiento y Catastro, Marcelo Torres, falleció este sábado al mediodía en un choque que se produjo en la esquina de las calles 23 y 18 de Barrio Este de General Pico. Una Renault Traficc de reparto de agua de la empresa San Valentín, impactó en el lateral de la camioneta Eco Sport que conducía Torres: el vehículo volcó y giró en un trompo.

marcelo torres pico

El funcionario municipal sufrió lesiones mortales en su cabeza, que arrastró en el giro del vehículo sobre el pavimento, según confiaron fuentes policiales a este diario. Un menor de diez años que acompañaba a la víctima fue trasladado por el Servicio de Emegencias Médicas, aunque no reviste heridas de gravedad.

siniestro vial fatal pico 6

 En el lugar trabajó la policía, una dotación de bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencias Médicas. Minutos más tarde se hizo presente en el lugar el fiscal Hernán Cecotti.

El vehículo que traslada agua circulaba por la calle 23 al mando de un joven de 20 años de apellido Vidoret,  y la Ford Eco Sport lo hacía por calle 18. La camioneta quedó  volcada sobre el lateral izquierdo.

La víctima tenía 48 años. Al momento del accidente viajaba con su hijo de 10 años.  Había comenzado a trabajar como funcionario de la municipalidad local en la primera gestión de Jorge Tébes.

Al lugar también se arrimó el Fiscal General, Armando Aguero, y el intendente, Juan José Rainone.

siniestro vial fatal pico b

 

 

Temas en esta nota: