Hallaron muerto a un vecino de Realicó en Río Cuarto

Un vecino de Realicó, de 74 años de edad, cuya identidad no trascendió, fue encontrado sin vida este lunes a la tarde en el interior de su camioneta en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El episodio registrado alrededor de las 19 movilizó a personal policial y a distintos servicios de emergencias que terminaron constatando el deceso en la intersección de las calles Mugnaini y Cabrera, en el macrocentro de la ciudad.

El fatal desenlace ocurrió en el interior de una pickup Toyota Hilux, color blanca. La policía cordobesa descartó la existencia de signos de violencia en la camioneta y en principio atribuyen la muerte a una posible descompensación.

En el caso intervino la Fiscalía de Turno, desde donde ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para realizar la autopsia correspondiente.

Trabajó en el lugar personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers), Bomberos, una ambulancia de Amor y Paz, y de Criminalística. Alrededor de las 20.20 se hizo presente un servicio de cochería para retirar el cuerpo.

Foto: Diario Puntal

Temas en esta nota: