Vialidad se comprometió a entregar máquinas de Baez a Santa Rosa

El presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel mantuvo una reunión con el intendente Leandro Altolaguirre en la que se comprometió a entregar máquinas de la empresa Austral (propiedad de Lázara baez) a la municipalidad de Santa Rosa.

Iguacel, quien llegó desde Neuquen y Rio Negro, donde revisó obras desarrolladas por DNV. Recorrió las rutas pampeanas junto al jefe del Distrito 21 La Pampa, Fabio Fernandez y el Director de Comunicación, Lucas Logaldo. También estuvo con el diputado provincial Maximiliano Aliaga.

En la reunión se abordaron futuras obras, tanto en rutas de la provincia, recordando la pronta finalización de la travesía urbana de Eduardo Castex, como la "variante" en los accesos a Santa Rosa.

"Iguacel se comprometió ante el intendente Altolaguirre a facilitar la maquinaria de Austral Construcciones, perteneciente al empresario Lázaro Baez, hoy en resguardo de Vialidad Nacional, a fin de concretar acciones tendientes a mitigar posibles futuras inundaciones" comentó el legislador macrista Aliaga.

aliaga altolaguirre vialidad vino cerveza 2

Explicó que "se recompondrán 250 km de alambrados  en tramos de las rutas 35, 22 154, 152 y 143 con postes y varillas de acero Acindar y a razón de $100 el metro de materiales y mano de obra, lo que determina un valor total de $25.000.000 en obras".

La presencia de las máximas autoridades de Vialidad Nacional es la segunda visita a La Pampa en los últimos 6 meses. Recorrieron la ruta 152 verificando estado de los trabajos de bacheo y ratificando el compromiso de la reconstrucción de la misma entre los años 2018 y 2019.
     
    

Temas en esta nota: