El calvario de una mujer golpeada

Una mujer de 38 años de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, fue salvajemente golpeada por el padre de su hijo menor y relató su terrible historia en las redes sociales para pedir justicia.

Paola Mascambruni había vivido repetidos episodios de violencia por su vínculo con su agresor, Rodrigo Eduardo Picolini (35). Incluso obtuvo una orden de restricción perimetral luego de que el hombre le pegara al hijo de ambos, que por entonces tenía dos años.

El jueves 16 de marzo, tras recibir "una oportunidad más", Picolini la golpeó durante dos horas: "Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue 'puta'. Yo le pedía que se calmara. Le decía: 'Rodrigo, por favor, me vas a matar'. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar".

Ese día el agresor "apareció todo producido con campera, zapatillas y jean nuevos y me increpó: '¿Qué pasa, no me decís nada de lo lindo que me puse para vos?' Yo me reí, pero no lo tomó bien".

En ese momento, Picolini la desnudó y comenzó a atacarla. "Al rato se calmaba, lloraba y después volvía con más piñas. Pensé que no iba a salir viva de ahí. Ya toda ensangrentada, aproveché un descuido para agarrar las llaves. Llegué a ponerlas en la cerradura pero cuando las giré me agarró de atrás. Al final pude abrir la puerta, me subí a la reja pero me atrapó y me empezó a golpear la cabeza contra el piso. Pero me levanté de nuevo, me trepé a la base del portón, al buzón y salté para el otro lado", relató.

Picolini ya había demostrado en varias oportunidades que era un hombre violento: "A los dos meses de gestación, me tiró un vaso de cerveza. Un día que fuimos a comprar ropa, se enojó y me mordió fuerte una mejilla adelante de mis hijas", recuerda la víctima en diálogo con Clarín. También la había golpeado cuando estaba embarazada de seis meses. Aquella vez le "dio una paliza tremenda", su bebé "se salvó de casualidad".

Ahora, el golpeador se encuentra detenido por "lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja". "No voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo", rogó Paola en las redes sociales.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

-1 # meri 21-03-2017 22:43
la culpa es totalmente de ella por darle otra oportunidad, el que te pego una vez te va a pegar siempre!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
-5 # pedro 21-03-2017 09:20
Y bue..si no dejan ver a sus hijos menores como corresponden y los usan como botin de guerra....AHI LA LIGAN...joderse
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # MARISA 21-03-2017 07:56
QUE DIOS ALUMBRE ESTA FAMILIA, ESTA EN UNO MISMO, DECIR HASTA ACA LLEGASTE O DEJO QUE ME SIGA GOLPEANDO!EN CUANTO A ESTA CLASE DE HOMBRES, QUE SE HACEN LOS LOCOS, PRODUCTO DE SU PROPIA IGNORANCIA Y ORGULLO, COLOCARSE LOS OVARIOS ,SER MAS LOCO QUE EL Y SE LE CURA SU BERRINCHE SIN GANAS!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # elsita 20-03-2017 22:19
,,ley ejemplificadora es la que hace falta el sexo fuerte no es el que más golpea a una mujer sino el que más se hace valer con respeto sin exeder los limites o ejercer violencia.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # pato 20-03-2017 21:32
y en donde estan las ni una meno la agrupacion,n para hacer escrache y hacerlos tambien a los familiares de esta mierda, indignacion
Responder | Responder con una citación | Citar
+6 # Jose Maria 20-03-2017 20:54
Me solidariso con esta mujer y con Alicia, hay veces que no tienen a donde ir o quien les ayude con la mantencion de los hijos y tienen que volver a convivir con estas bestias, que merecen justicia pero nadie los condena
Responder | Responder con una citación | Citar
+12 # Alicia 20-03-2017 16:55
El padre de mis hijos, hizo lo mismo, hoy anda suelto, debiendo cuotas alimentarias, despreocupado de las hijas que dejo con problemas de salud, gracias a sus golpes, y a todos los que hablan de afuera y dicen: PARA QUE TE QUEDASTE, O, A VOS TE GUSTABA QUE TE PEGARA, O ALGO HABRAS HECHO, les comento, que hay madres que no solo no tenemos a donde ir con nuestros hijos y que si supieran lo dificil que es sacarse a un HDP de este calibre de encima, NO HABLARIAN TANTAS PAVADAS. Solo el que pasa por esto, sabe de que hablo. Opinologos, abstenerse. LA JUSTICIA, siempre los apaña y los hijos con sus madres, siguen pidiendo justamente eso: JUSTICIA Y PROTECCION.
Responder | Responder con una citación | Citar
-5 # betin 21-03-2017 10:23
el problema es de uds también porque tienen hijos con personas que ya saben que son violentos y siguen igual, o sea, se tienen que tratan ambos (no estoy de acuerdo con la violencia y estos mamarrachos que hacen esto, aclaro antes que digan : vos serás uno de esos.
Responder | Responder con una citación | Citar
+3 # Natalia 20-03-2017 14:01
Espero no vuelvas más con el porque creo que demasiadas oportunidades le diste y es hora que pienses en tus hijos..Por lo que leí ya te pego muchos veces y agredió a tu hijo también,deja de perdonarlo y pensa en tus hijo e hijas!
Responder | Responder con una citación | Citar
+6 # Robertito 20-03-2017 12:16
Los golpeadores no merecen segundas oportunidades, ¿todavía no aprendieron que el que golpea una vez golpea siempre?
Responder | Responder con una citación | Citar
-4 # betin 20-03-2017 12:09
había demostrado en varias oportunidades que era violento.. y para que seguiste nena !!!!
Responder | Responder con una citación | Citar